24 ━━ HER NIGHTMARES.

207 18 13
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊



El soldado dormía plácidamente a su lado. No había dormido de esa manera en años, siempre era atormentado por aquellas terribles pesadillas sobre su pasado, o simplemente visiones de él mismo lastimando a las personas que apreciaba.

Aquellas terribles pesadillas desaparecieron cuando encontró paz con dos de las personas más importantes en su vida, Sam y Verse. Ahora dormía como si lo hubieran sedado y al dormir a un lado de ella, se sentía en paz.

Pero tal parece ser que a ella no le estaba sucediendo lo mismo.
Unos quejidos y varios movimientos a su lado lo despertaron. Se despertó algo desorientado pero al encontrase con Verse quejándose aún dormida, se alarmó inmediatamente.

No estaba seguro si despertarla o no. Ella fruncía el ceño y respiraba pesadamente.

—Vee...— susurró con suavidad tomando su brazo. —Verse, mi amor... despierta...—

Hasta que abrió los ojos de golpe y tragó con dificultad. Se sentó rápidamente sobre la cama mientras respiraba agitadamente.

—Hey, hey... ¿Qué pasa?— Bucky susurró a la vez que se acercaba más a ella.

Ella no respondió. Tenía la mirada perdida y Bucky notó como gruesas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas. De repente centro sus ojos cristalizados en el, causando que se confundiera.

Inesperadamente lo abrazó, escondiendo su rostro en su pecho. Bucky no lo dudo ni un segundo y la envolvió en sus brazos, poco a poco escuchando como ella comenzaba a sollozar levemente.

Suspiró con preocupación y se acomodó mejor, recargando su espalda en el respaldo de la cama mientras la abrazaba aún más fuerte.

—Shhhh...— susurró con suavidad mientras acariciaba su cabello. —¿Tuviste una pesadilla?—

Sintió como ella asentía levemente. Bucky sintió un dolor en su pecho, conocía ese sentimiento aterrador.

—¿Me quieres contar?— alejó medianamente su rostro para mirarla. La chica sorbió la nariz y asintió.

—Estaba todo negro y-y escuchaba gritos tuyos... no... no se.— la ojiazul tragó duro y por fin centro sus ojos en el.

Pudo ver sus ojos azulados, cristalinos por las lágrimas y un semblante triste. Bucky sonrió ligeramente y volvió a abrazarla, con su mano empujando suavemente su cabeza para recargarla en su pecho.

Siguió acariciando su cabello y de vez en cuando lo besaba con delicadeza.

—Shhhh, estoy aquí...— susurró contra su cabello. Sintió un movimiento tembloroso de parte de sus manos, solía hacer eso involuntariamente cuando tenía pequeños ataques de ansiedad, sabía que hacer en esta situación.

—Recuéstate.— su voz ronca llamó su atención.

Ella entendió rápidamente y se recostó entre sus piernas, recargando su espalda en el pecho del soldado. Bucky pasó sus brazos por encima del pecho de la chica, cruzándolos entre sí para abrazarla con comodidad.

—¿Recuerdas lo que tú hacías cuando yo tenía las pesadillas?— susurró contra su cabello.

Ella asintió levemente. La mano humana del soldado llegó a su rostro y su dedo índice comenzó a trazar el puente de su nariz con suavidad. Poco a poco sintió como el cuerpo de la chica se iba relajando bajo su toque y sonrió ligeramente. Verse recargó su mejilla sobre el brazo biónico del soldado, girando su rostro y así dándole acceso a él para besar su mejilla.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora