82 ━━ SCAR.

169 13 5
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


Una gran pelea se soltó entre uno de ellos superiores de Hydra y su única hija. Ella decidió no acatar sus órdenes en esa misión tan importante, provocando que casi fallaran en su deber. Thomas no soportaba la cólera en su ser conforme gritaba todo lo que pensaba, ella tampoco se quedó atrás, le dijo todo lo que deseó decirle alguna vez, y esa fue la gota que colmó el vaso.

Thomas la golpeó.

Tomó la lanza del rubio que descansaba cerca de él y la golpeó fuertemente en el rostro, causando que cayera de rodillas.
La miró con total disgusto y desaprobación. Salió de la habitación, gruñendo entre dientes.

James quien se había enterado de la pelea gracias a los murmullos de los soldados, caminaba decididamente hacia la habitación donde supuestamente era la pelea, en el camino, encontrándose con Thomas quien ni siquiera lo miró, solo siguió su camino sumido en sus pensamientos.

Aquello lo confundió y siguió su camino hacia la habitación, tal vez ella se encontraba allí.

Al entrar a la habitación, la encontró en el suelo, de rodillas mientras cubría la mitad de su rostro.

—¡Verse! Verse...— abrió los ojos y se acercó a ella con rapidez, igualmente colocándose en sus rodillas a su lado. —¿Que pasó? Escuche que tú y Thomas discutieron.—

Ella no respondió. Solo se quejó silenciosamente. James se confundió al no escuchar una respuesta pero algo captó su atención. Su mano izquierda, la cual cubría la mitad de su rostro. Por su muñeca, un hilo de sangre comenzó a bajar.

—Verse...— jadeó alarmado. Tomó su muñeca manchada con sangre y quitó su mano poco a poco.

La rusa elevó su rostro, y así James pudo ver que estaba pasando. Sus labios se entreabrieron con impresión. Una fea y profunda cortada comenzaba desde un poco antes de su ceja y terminaba hasta la mitad de su mejilla, salía sangre sin controlarlo y una mancha rojiza había en su ojo.

—M-Mierda...— el Capitan maldijo para si mismo.

—N-No puedo ver nada...— Verse murmuró con voz temblorosa, su labio inferior tembló anunciando sus ganas de sollozar. Parpadeo un par de veces y su ojo dolió al hacer tal acción. Causó que una pequeña mancha de sangre se impregnara en el iris de su ojo azulado, impidiendo que lograra ver debidamente.

Notó el hilo de su sangre y eso solo logró asustarla más.

—Shhh... tranquila.— James la miró con pena y tomó su rostro entre sus manos para elevarlo y ver mejor la herida.

Estaba muy mal. Su sangre manchaba la mitad de su rostro y parte de su cuello. La herida era realmente profunda.
Suspiró pesadamente al ver todo el desastre que había.

—¿Quien te hizo esto?—

Verse negó sin querer responder y bajo la mirada, parpadeando para conseguir ver con el ojo que estaba dañado, pero no podía. La sangre y parte de la herida obstruían su vista.

—¿Fue Thomas?— Barnes preguntó con preocupación.

Verse no pudo más y soltó un sollozo sin poder controlarse, las lágrimas causando que la sangre se esparciera.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora