𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊Sorpresivamente, el soldado resultó recuperarse muy rápido, y eso no pudo aliviar más a Verse. Aunque aún su cuerpo dolía y tenía que cuidar la fea herida que aquella navaja dejó en su estómago, ya podía estar en la comodidad de su casa.
De ahí en fuera, todo estaba bien. Pero Verse sentía que desde que Bucky le habló sobre lo que esa mujer lo hizo pasar, no han estado bien.De nuevo, como antes. El estaba callado, pensativo. Y cuando ella llamaba su atención, solo asentía o le sonreía ligeramente. Verse ya no sabía que hacer, lo conocía bastante bien como para saber que el soldado le ocultaba algo. Y ciertamente, le dolía. Tal vez el simplemente ya no confiaba en ella o algo por el estilo y eso hacía que su corazón se estrujara con dolor.
Le había pedido a Sam mantener a los gemelos fuera de casa para poder hablar a solas con el. Aunque sabía que le era difícil hablar, tenía que hacerlo. El siempre la obligaba a hacerlo y a final de cuentas, siempre funcionaba. Lograba desahogarse con el. Y Verse sabe perfectamente, que entre mas cosas se guarda uno en el pecho, peor se está.
Lo ayudo a sentarse en el sofá, cuidando no mover la venda que cubría su estómago.
—Ire a prepararte un café ¿Si?— acarició su cabello. El simplemente sonrió levemente y negó.
—No te preocupes, estoy bien.—
Verse trato de sonreír y se sentó junto a él, de vez en cuando lo miraba fugazmente, temerosa de preguntarle porque ha estado así de distante.
—Bucky....— trago con dificultad.
James al escuchar su llamado, la miró sin emoción alguna.
—¿Que te pasa?— la castaña hizo una mueca, temerosa de su respuesta.
Bucky la siguió mirando sin demostrar algún indicio de que algo estuviera mal o bien. Al notar eso, prosiguió.
—Desde que me contaste lo que esa mujer te hizo, has estado distante e... ¿Ido? No lo sé...— susurró.
Bucky se quedó en silencio. No sabía que responderle.
—S-Sabes que puedes platicarme lo que sea y buscaremos una solución, sea lo que sea...—
—No quiero hablar de eso.— Bucky la interrumpió de manera cortante, y dejó de mirarla.
O sea que si había algo que le sucedía, pensó.
Verse suspiró con frustración y se acercó un poco más a él, tratando de hacerle entender que ella estaría ahí para el.
—Buck...— suplicó. —¿Que te pasa?—
Las imágenes de su hermana desangrándose entre sus brazos llegaron a su mente. Escuchaba las súplicas de Verse muy lejanas, como si estuviera dentro de una botella. Hasta que algo hizo click en su mente y negó rápidamente.
—Se que todo esto es difícil, pero...—
Se levantó con algo de dificultad, dejando a Verse con la palabra en la boca. Verse al notar sus intenciones de irse y evadir el tema, igualmente se levantó y lo siguió hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfic𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...