2 ━━ LOUISIANA.

623 45 8
                                    




𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


La mujer se sentó frente al escritorio mientras abría su cuadernillo, lleno de notas. Ella hojeando tal objeto era lo único que sonaba en la habitación.

—¿Y bien, Verse? ¿Cómo has estado?— la miro detenidamente.

—Nada mal para mi segunda sesión contigo.— sonrió de lado.

—Bien...— asintió. —La última vez, hablamos sobre todo lo que has pasado en tu vida. Ya sabes, traumas y esas cosas...—

Verse asintió lentamente.

—Hoy, solo tengo una pregunta para ti.— cerró el cuadernillo y le sonrió con labios cerrados.

Verse la miró esperando a que prosiguiera.

—¿Qué opinas de todo eso? ¿Que opinas de todas las cosas que te han pasado?— ladeó la cabeza.

Verse frunció el ceño. Era una pregunta algo estúpida para su gusto.

—¿Que qué opino? Bueno...— rió extrañada. —Creo que hay personas que han pasado cosas peores y ¿Yo? Bueno, no es nada que no pueda soportar.— sonrió encogiendose de hombros.

—Y con otras personas... ¿Te refieres al Señor Barnes?— la mujer elevó una ceja.

Verse miró hacia otro lado mientras hacía un puchero, pensando.

—Tal vez, si.—

—O sea que... ¿Rebajas lo que sufriste porque otras personas han sufrido peores cosas que tu?—

La mujer realmente lograba dejarla pensando por horas.

—No. Solo... Pienso que...— Verse suspiró con nerviosismo. No sabía que decir y odiaba quedarse callada.

—Escuche.— asintió. —No puedo comparar lo que yo he pasado con... Por ejemplo, el. El fue torturado por siete décadas. ¿Me entiende?— sonrió de lado.

—En ese caso, tienes razón. No puedes comparar los traumas que pasaste con los que pasó Barnes.— sonrió y Verae asintió satisfecha. —Pero...—

Verse dejó de sonreír.

—No puedes hacerlo porque cada quien sobrelleva sus demonios como puede. Has pensado... ¿Que hubiera pasado si Barnes hubiera sufrido tus traumas y tu los suyos?—

Verse se quedó completamente callada. Paso su lengua por sus dientes y la miró.

—¿No sería lo mismo, cierto? Aunque piensas que sabes como reaccionarias ante esas situaciones, no lo sabes realmente. No sabes si seguirías aquí, no sabes si pedirías ayuda, no sabes si... Ya sabes, te irías por la decisión más "facil"— hizo comillas con sus dedos.

—¿Qué? ¿Drogas?— Verse sonrió burlona y la mujer rió levemente.

—Suicidio, Verse.— asintió.

(...)

—Bien, Verse. Te veo en dos semanas, pasen unas lindas vacaciones.— la mujer sonrió mientras despedía a Verse, ambas saliendo de su consultorio.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora