𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊Al entrar a la casa, Verse no tenía las fuerzas de hacer nada. Estaba bastante cansada y realmente le entristeció la noticia sobre la muerte de la gran María Rambeau.
Bucky la consolaba. Ambos estaban recostados en su cama, ella recostada sobre su pecho mientras el acariciaba su cabello con persistencia, susurrando de vez cuando lo mucho que la amaba y cuanto sentía su pérdida.—Si tan solo hubiera hablado con ella...— Verse sollozo. Bucky sintió un dolor en su pecho al escucharla tan triste.
—No te atormentes con eso, mi amor. No es tu culpa y tenías tus razones para alejarte.— replicó.
—Tenía... Tanto miedo de que algo les sucediera a ambas, y eso era un hecho ya que comenzaría a trabajar con Stark, por eso me alejé...— Verse susurró.
—¿Lo ves? Solo tratabas de protegerlas, no es tu culpa.— dijo para después besar su cabello.
—Mónica ni siquiera llamó. De solo pensar en lo sola que se sintió en ese entonces, se me revuelve el estómago...— Verse se removió incómoda.
—¿Por qué no duermes un poco, Vee? Debes estar exhausta...—
—Pero quédate conmigo, ¿Si? No te vayas...— Verse suplicó mientras se levantaba para quitar su abrigo.
—No me iría por nada del mundo.— Bucky sonrió de lado. La castaña por fin quitó su abrigo y volvió a recostarse a su lado, volviendo a estar sobre su pecho y el así comenzó a dar caricias a su cabello, con el fin de relajarla.
Pronto, ambos se quedaron completamente dormidos. Había sido un largo día...
Bucky miraba la pantalla algo atarantado, realmente no estaba prestando atención a la discusión de Mónica y Verse. Solo veía el computador, mostrando esa oscura imagen. Rápidamente reconoció esa mascara.
La mujer, con rasgos idénticos a Verse, traía puesta una máscara idéntica a la que el usaba en sus años en Hydra, cuando era el soldado del invierno.
No quiso decir nada, ya que solo pensó que era una coincidencia, pero, al notar las partes rojizas en su traje, su temor aumentó.
Lo que más le aterraba, era el rostro de esa mujer. Era bella, como Verse. Básicamente eran gemelas, pero, la chica de la grabación, tenía un semblante aterrador, sus ojos mostraban tantas emociones al mismo tiempo, volviéndose algo abrumador. Incluso notó la misma cicatriz que Verse tenía en su ceja izquierda.Bucky se despertó mientras respiraba agitadamente. Un nudo en su garganta se formó y sintió pequeñas gotas de sudor bajar por su frente y mejillas. Respiraba entrecortadamente, sin saber realmente que hacer o decir.
Optó por tranquilizarse y no alarmar de Verse, pero, no funcionó mucho, ya que la castaña escuchó sus quejidos e igualmente se despertó.Al abrir los ojos y encontrarlo sentado, con la mirada perdida y su respiración errática, rápidamente se preocupó. Se sentó al igual que el y acarició su espalda, el seguía en su trance.
—Buck, ¿Qué pasa...?— susurró suavemente, sin querer asustarlo.
Bucky quería contestar pero las palabras estaban atoradas en su garganta. Negó levemente y parpadeó un par de veces.
—¿Otra pesadilla?— Verse preguntó con tristeza.
Esta vez, Barnes asintió lentamente y por fin pudo mirar a la castaña a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...