𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊—Okey. Sam están por salir mantente alerta.— Verse susurró al ver como la manija de la puerta se abría.
—Entendido.— escuchó su voz.
—¿Qué se supone que son?— Bucky preguntó mientras miraba fijamente al grupo de personas que entraban al lugar.
—Terroristas, tengo entendido.— Verse le respondió.
El trio se encontraba en una misión de suma importancia. En un gran edificio de gente con dinero. Recientemente habían recibido notificaciones. El lugar iba a ser bombardeado y su prioridad era sacar a la gente inocente de allí.
Verse y Bucky veían todo desde el último piso, este tenía una forma extraña de espiral y si subías al último piso, podrías ver todo el lugar desde arriba. Y Sam, se encontraba en el edifico vecino, vigilando todo movimiento extraño que se presente.—Entonces, ¿Estamos aquí para detener un grupo de jóvenes terroristas?— Bucky frunció el ceño.
Verse asintió con una sonrisa ladina.
—Estamos aquí... ¿Cuándo podríamos estar tu y yo en algún restaurante de la zona, en serio?— Bucky la miró y Verse soltó una pequeña risa.
—No te preocupes, JB. En un rato podremos divertirnos.— la ojiazul le guiño un ojo y Bucky relamió sus labios con dicha idea.
—Se olvidan de mi, idiotas.— ambos escucharon la voz de Sam por sus audífonos.
—Lo siento, olvidé que existías por un momento.— Bucky sonrió.
—Gracioso.— Sam respondió con sarcasmo.
—¿Pueden concentrarse? Ustedes, Verse y Barnes, dejen de coquetear y tu, Wilson, ojos en el lugar.— ahora los tres escucharon la voz de Nick.
—Goose debió rasgarle el otro ojo, pero que genio...— la castaña bufó y Bucky le sonrió de vuelta.
—Te escuché, mechitas.— Nick respondió. Verse abrió los ojos sorprendida para después rodarlos, restándole importancia.
—Esperen, hay algo raro...— Sam susurró.
Rápidamente Bucky y Verse centraron la mirada hacia abajo, en todo el lugar. Había un tumulto de gente y parecían estar discutiendo. Pero poco después, varias personas comenzaron a correr y a gritar descontroladamente.
Segundos después una bomba explotó, causando que varias personas se lesionaran al instante y varios cristales se rompieran.—¡Ya, ya, ya! ¡Como planeamos!— Sam gritó.
Verse miró a Bucky y éste asintió. La ojiazul activo su máscara, el vibranium cubriendo la mitad de su rostro rápidamente. En un ágil movimiento, Bucky saltó por encima de los barandales hasta llegar al otro, poco a poco bajando, como si cada barandal de cada piso fuera una liana, hasta llegar al primer piso.
Verse, por su parte, igualmente salto pero logró llegar más rápido, gracias a la levitación que su poder le otorgaba. Aterrizó haciendo un fuerte estruendo, para después sentir a Bucky aterrizar a su lado.
—Saca a las personas que están allá, yo me encargo de éstos.— Verse murmuró.
Bucky asintió y comenzó a correr, alejándose de la castaña para cumplir con lo que Verse le había pedido. En cambio, Verse contempló a sus contrincantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...