𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊El equipo acordó descansar los días que les quedan antes de que Venus volviera a atacarlos, porque si, estaban seguros que volverían a ser atormentados por la bruja nuevamente.
Todos podría decirse que estaban nerviosos, ansiosos, incluso asustados. Pero ella, no sabía como contestar es a pregunta. Claro que estaba aterrada, pero no era lo único que su pecho sentía, había algo más, no sabía que.Bucky supo que no era buena idea hablar sobre lo vivido durante esos días, a final de cuentas, eran sus días de descanso de pensar en toda esta situación.
—Oye...— llamó su atención mientras acariciaba al minino que ambos adoptaron.
—¿Mhm?—
—Lo que le dijiste a... la amiga de Stefan, sobre "No dije eso"... ¿A que te referías? ¿A que también te gustan las...?— se detuvo sin querer ser imprudente.
La rusa sonrió.
—¿De verdad quieres que te conteste, Barnes?— preguntó mientras se giraba para verlo.
—No... ¿Si?— Bucky ladeó la cabeza con confusión, a lo que Verse solo pudo soltar una risita. —Olvídalo, ya se la respuesta.—
—Una cosa es segura, me gustas tú y nadie más. Que te quede bien claro.— Rickman le guiño un ojo y se acercó a él para recostarse a su lado. Al acomodarse, Alpine se acercó a ella y comenzó a restregarse contra su cuerpo, y así comenzó a acariciarlo.
—¿Puedes prometerme algo, Vee?—
—Sabes que si.— la rusa contestó sin mirarlo.
—Prométeme que cuando estemos allá afuera intentado arreglar todo este embrollo, me dejarás ayudarte. No me alejarás ni tratarás de meterte para que te lastimen a ti y no a mi.— Bucky recordó el par de veces que ella le suplicó que se alejara de ella, que se encargaría de todo.
Y jamás podría, jamás podría alejarse de ell sabiendo que está en peligro. Va en contra de sus principios, va en contra de la promesa que se hizo cuando la besó por primera vez, protegerla por siempre.
—Lo prometo.— asintió gustosa mientras le sonreía.
Los preparativos que tenía para pedir su mano lograban tranquilizarlo durante todo este caos. Definitivamente, sería lo primero que haría después de que terminaran con esto.
(...)
Sus ojos azules parecían no reconocerlo, como si nunca lo hubiera visto en su vida, su rostro mostraba pura sorpresa al verlo frente a ella. No entendía, ¿Que acaso no lo recordaba? ¿No recordaba cuando se conocieron por primera vez? ¿No recuerda las veces que sus labios se tocaron con cariño? No recordaba... ¿Las noches que pasaban juntos?
La rusa proveniente del único mundo que ella conocía, se encontraba en sus pensamientos. Después de siglos, pensó que jamás al vería, en todo su esplendor. Solo pudo pensar que seguía igual de hermosa como el día en el que la perdió. Aún sus ojos azules e intensos lograban cautivarlos a pesar de haber pasado siglos sin verlos.
Aún recuerda la noche donde perdió a su gran amor, la única persona que lo hacía sentir vivo.
Años atrás, había sido secuestrada con la intención de experimentar con ella. El se había prometido a sí mismo no dejar que absolutamente nada le pasara, era como un diamante para el. Quería tenerla protegida todo el tiempo, sin que alguien más venga y le robe su característico brillo.
Llegó al lugar donde ella estaba cautiva, luchó, asesinó a sangre fría, sin pudor alguno a los que la mantenían allí, pero nunca pensó que era demasiado tarde.
Al encontrarla, su cuerpo no había soportado la cantidad de poder que la gema del alma le otorgó, había muerto. No lo entendía, no entendía porque ella no había sobrevivido si el mismo era testigo del poder oculto que ella tenía, solo necesitaba el poder de la gema para sacarlo a la luz, pero solo logró matarla, así sin más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfic𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...