18 ━━ MADRIPOOR.

234 21 8
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

—Joder, debió ser aterrador.— la doctora Lewis susurró mientras le extendía un vaso de agua a la castaña.

Verse simplemente tomó un sorbo mientras elevaba las cejas.

—Esa mujer da miedo, en serio.— Barnes frunció el ceño con la mirada perdida.

—Y te lo dice un soldado que ha peleado en la Segunda Guerra Mundial.— Verse bromeó mientras miraba a Barnes.

Bucky le sonrió en repuesta, al igual que Darcy.

—Bueno, algo ibas a decirnos, Darcy.— Mónica elevó una ceja.

Darcy abrió los ojos y tragó como pudo él sorbo de agua. Asintió rápidamente mientras dejaba el vaso a un lado.

—¿Recuerdan el extraño caso de la Bruja de Alemania?—

Los tres asintieron.

—Bueno...— la pelinegra elevó las cejas con gracia y se acercó a un computador. Tecleo algo y un extraño video salió en la pantalla.

Era un hombre con ligeros rasgos asiáticos, con barba. Se le notaba ya mayor por sus cabellos blancos. Tenía tatuajes hasta por la garganta, era algo turbio.

—¿Darcy...?— Mónica miró la imagen sin entender.

Su poder es increíblemente gigante. Puede descuartizarte con tan solo un movimiento de manos. Podría decirse que es el ser más poderoso de todos los universos existentes. Se podría igualar a la bruja escarlata, incluso podría ser aún más poderosa que ella.— el hombre miraba a lo que parecía ser quien grababa, mientras comentaba.

¿Entonces, dice que la Bruja de Alemania, en realidad existe?— una voz se escuchó.

—Oh, por supuesto. Es tan real como el narcotráfico en México o Hydra.— el hombre rió de manera extraña.

El video terminó y Verse simplemente se notaba más confundida de lo normal, al igual que Bucky, quien se notaba algo inquieto por la mención de la organización que lo torturó por años.

—Hmm, no entiendo.— Verse hizo una mueca. —No hay registros de ello, no hay papeleo del caso o testimonios de alguna víctima, nada.— negó.

—Exacto. Y... ¿No se les hace extraño que este hombre sepa de esto? Se supone que solo S.W.O.R.D conoce sobre aquella mujer.— Darcy asintió con obviedad.

—Entonces...— Mónica comenzó. —¿Que propones que hagamos?— miró a la doctora Lewis.

—Pues no lo sé, ustedes son los de la acción, yo solo analizo e investigo.— Darcy sonrió de lado.

—Podríamos ir a ver ese hombre, debe estar vivo, supongo. ¿De hace cuánto es?— Mónica ladeó la cabeza.

—Hmm, no de hace mucho.—

—¡Perfecto! Podemos ir y hablar con él, con suerte sepa algo de el paradero de Wanda y sobre esa bruja.— Mónica sonrió. —¿De donde es?—

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora