𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊—Iré a ver cómo está Mónica. Espero no tardar mucho...— Verse murmuró mientras se colocaba su chaqueta y arreglaba su cabello.
—Okey...— Bucky susurró.
Verse lo miró con ojos entrecerrados. Notó el semblante triste del soldado y sonrió levemente.
—Oye...— susurró. Se acercó a él y tomó su rostro entre sus manos para obligarlo a verla. —No tardaré nada, estaré aquí cuando menos te lo esperes ¿Si?— lo miró sonriente.
Bucky suspiró resignado pero asintió con una pequeña sonrisa. La rusa arrugó la nariz con una sonrisa y besó sus labios castamente.
—Te amo.— susurró sobre sus labios.
—Yo más.— Bucky respondió.
Verse volvió a besarlo de manera fugaz y se alejó de él, dándole una última sonrisa. Estuvo a punto de abrir la puerta pero el la detuvo.
—Oye...—
Se giró y lo miró confundida. Bucky elevó su mano biónica, la acercó a sus labios y la besó al mismo tiempo que levantaba su dedo meñique. Verse sonrió ampliamente e hizo lo mismo.
—Vuelvo en un par de horas, no te aburras sin mi.— le guiño un ojo.
—Dudo que pueda evitarlo.— Bucky replicó sonriente.
(...)
—Hasta que te dejas ver, Rickman.— la capitana Rambeau miró sonriente a la castaña quien entraba a su habitación.
Verse sonrió al verla mucho mejor y cerró la puerta detrás de su.
—Lo lamento, Rambeau. Tuve algunos problemas con Bucky y por eso no vine pero, aquí me tienes.— elevó las cejas con arrogancia.
—¿Todo bien con Barnes?— Mónica frunció el ceño.
—Si, si...— asintió rápidamente. —No es nada.— se sentó a un lado de la camilla donde ella descansaba. —¿Y tu? ¿Cómo estás?—
—Bien, me siento mejor que hace un par de días...— Mónica hizo una mueca.
Verse asintió mientras inconscientemente mordía su labio. Monica sabía que ese era signo de que algo le sucedía a la castaña. La conocía perfectamente.
—¿Puedo preguntarte algo?— Verse llamó su atención.
—¿Que?—
Pudo notar como la rusa se removía ligeramente, demostrando que se encontraba incómoda e inquieta.
—Cuando... cuando esa mujer te atacó ¿No te hizo ver algo más?— preguntó con confusión en su semblante.
—¿Ah?— Mónica frunció el ceño.
La castaña suspiró con cansancio mientras miraba hacia otro lado, logrando confundir más a la Capitana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
أدب الهواة𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...