11 ━━ MYTH.

249 23 4
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


La Bruja De Alemania. Para algunos es solo una historia de cuna, contada para que los niños se comporten, para otros es un misterio sin resolver, pero para los que la vivieron en carne propia, una pesadilla de nunca acabar.

Cuenta la historia, era una chica hermosa. Con un rostro delicado. Ojos azules, como profundas lagunas transparentes, pero uno de ellos, el derecho para ser más específicos, tenía una franja rojiza, como la sangre. A simple viste parecía una anomalía, eso pensaba la mayoría. Pero, los demás pensaban que era el poder de aquella bruja, que desbordaba hasta por su cuerpo.
Curiosamente, en su ceja derecha tenía una gran cicatriz, que empezaba poco antes que su ceja, pasaba por el final de su ojo y terminaba casi a la mitad de su mejilla.
Aunque era bella, esos dos aspectos, su ojo rojizo y su gran cicatriz, la hacían ver aterradora.

Y no sólo se caracterizaba por ello, no. Tal como muchos dicen, era el ser más poderoso de ésta Tierra. O al menos, uno de los más poderosos. Dominaba La Magia Del Caos a la perfección, la cual era usada primeramente para satisfacción propia. Si esa magia caía en tus manos, era muy probable que terminara conquistando tu alma y cuerpo, sacando tu yo interior.
Este no era el caso para ella. Ella no era dominada por la magia, ella la dominaba a ella.

Nadie, absolutamente nadie sabe su nombre, tan solo su seudónimo. La Bruja De Alemania.
Era de las peores épocas que el pais vivía, la pobreza, la tristeza y la muerte se derramaba por las calles. Hubo una guerra, que nunca se descubrió su origen, los más viejos dicen que todo fue culpa de aquella magia, que varios fueron consumidos por ella y la bruja terminó con ellos.

No se sabe si aquellas personas que fueron asesinadas esa trágica noche eran inocentes, solo los seres queridos lo saben. En total, la bruja de Alemania, asesinó a un millón de hombres con tan solo un movimiento de manos.
No se tiene registros médicos de aquello, ni fotos, ni videos, nada. Como si toda aquella revelación hubiera sido borrada para siempre. Tan solo se tenía el testimonio de los socorristas que ayudaron a encontrar ese millón de personas muertas.

"...Les destruyó el cerebro, no quedó nada..."

"...Los descuartizó por completo, algunos fueron calcinados..."

Los mismos socorristas dicen que al entrar a la zona donde todo sucedió, aún se escuchan los lamentos de aquellos hombres, como si sus almas estuvieran atrapadas para siempre. Otros dicen que al visitar el lugar, que ahora era un lugar histórico, sienten una extraña presión en el pecho y terribles ganas de vomitar. Todo un enigma sin resolver. Hace décadas que se dejó de buscar a un culpable, era imposible. ¿Cómo la humanidad sería capaz de atrapar a una bruja?

Los soldados que llegaron a conocer su verdadera identidad, cuentan que sienten una inmensa atracción hacia ella. Pero, que si algo no le gustaba a aquella bruja, solo sentían dolor y sufrimiento al estar cerca de ella. Era su marca.

Se cree que siempre será tan solo eso, un mito. O una historia contada para asustar a los niños en épocas de Halloween o noche de brujas. Pero, varias personas, esperan el regreso de La Bruja De Alemania con terror...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora