13 ━━ RUMORS.

214 20 3
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


—Nuevas imágenes de un nuevo homicidio. Esta vez, la misma persona que se presentó días atrás, causó una carambola en una carretera, se reportan cinco muertos y trece heridos. Se ha declarado que la integrante de los Vengadores, Verse Rickman no es culpable del incidente de hace días, pero, con éstas nuevas imágenes, eso queda en duda de nuevo. Seguiremos informando...—

—Esto no me puede estar pasando...— Verse rió sin gracia mientras escuchaba las terribles noticias. —Deben estar jodiendome.—

Volvió a colocar el teléfono en su oreja.

—¿Lo ves, Rambeau? Por eso tengo que investigar todo ésto. Yo... ¿Qué?— espero unos segundos, Bucky la miraba con curiosidad. —Agh, está bien. Voy para allá.... ¿Qué? No, no. Tengo que ir— murmuró para después dejar el celular a un lado.

—¿Qué harás?— Bucky elevó una ceja, Verse comenzaba a tomar sus cosas dispuesta a salir.

—Mónica me dijo que no me preocupara, porque nadie filtró el segundo video, pero, eso no me tranquiliza...— respondió con ironía mientras acomodaba sus botines.

—Wow, wow, wow... Alto.— Bucky rápidamente tomó su brazo. —Actúas sin pensar, Mónica tiene razón. Quédate...— habló pausadamente.

Verse suspiró con cansancio. Sonrió ligeramente y centró sus ojos en el.

—Vuelvo en unas horas.— sonrió sin gracia.

Se soltó del agarre del soldado y rápidamente salió de casa. Bucky sólo pudo cerrar sus ojos y masajear sus cienes.

—¿Por qué es tan terca? joder...— gruñó para si mismo mientras se colocaba sus guantes.

—¿Bucky?— Tiana se acercó a el, con la duda en su semblante.

—Vuelvo en unas horas, iré por ella. Ya saben, no le abran a nadie.— le sonrió a los gemelos, para después salir de casa.

(...)

Verse estacionó el auto con algo de brusquedad, estaba molesta y no controlaba sus actos. Salió del auto con la molestia mostrándose en su semblante. Escuchó el sonido de una moto aproximarse hacia ella y rodó los ojos, sabía perfectamente quien era.

—¿Qué haces aquí?— preguntó mientras comenzaba a caminar hacia las puertas de S.W.O.R.D.

—¿Cómo que qué hago aquí?— Bucky respondió mientras quitaba su casco.
—No puedes irte así nada más y suponer que me quedaré de brazos cruzados.—

Comenzó a caminar apresuradamente para alcanzar el paso de la castaña, quien caminaba sin una pizca de inseguridad.

—Verse, estás actuando sin pensar. Por favor, detente...— suplicó, sin éxito.

Bucky comenzó a enfadarse al ver que Verse no pensaba detenerse.

—Verse, ¿Sigues así por lo de ayer? Escucha, sé que perder a Ania fue difícil pero...—

Verse al entender a dónde iba su punto, se detuvo y se giró repentinamente, causando que Bucky se detuviera.

—¡Ésto no es por...!— respondió con brusquedad, pero, soltó una gran bocanada de aire para tranquilizarse.
—Ésto no es por Ania, Bucky. No puedo permitir que sigan manchando mi nombre de esa manera.—

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora