𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊Bucky entró rápidamente a las instalaciones de S.W.O.R.D, buscando algún indicio de Verse, pero no encontró nada. A lo lejos, logró ver a Mónica y rápidamente se acercó a ella.
—Mónica, ¿Dónde está Verse?— preguntó agitadamente.
Mónica hizo una mueca y le indicó que lo siguiera. Caminaron por los pasillos hasta que llegaron a la misma oficina donde anteriormente han estado. Al entrar, encontró a Verse sentada en un rincón, con sus muñecas esposadas. Trató de caminar hacia ella, pero fue detenido por un agente.
—Aléjate...— le susurró, dándole una mirada fría. El agente tragó con incomodidad.
—Bucky, tranquilo...— Mónica le sonrió levemente.
—¿Qué es ésto? ¿Por qué la arrestaron? ¡No hizo nada!— preguntó con evidente molestia.
—Tranquilicese, Señor Barnes.— Hayward llegó. —Estará aquí hasta que tomemos su declaración, y analicemos las pruebas.— asintió.
—Joder...— Bucky rió sin gracia, estaba por reclamar pero fue interrumpido por la morena.
—Hayward... ¿Podemos hablar un segundo?— Mónica le susurró al hombre mayor. Éste accedió, dejando solo a Bucky.
Barnes aprovechó para acercarse a Verse.
—Muñeca, ¿Estás bien?— se sentó a su lado y tomó su mano.
Verse asintió con una pequeña sonrisa.
—¿Cómo pasó ésto? ¿Dónde estabas?— Barnes preguntó apresuradamente. Verse suspiró con cansancio.
—Fui a hablar con Camillo, para encargarnos del video y ahí fue donde Hayward me encontró.— sonrió sin gracia.
—¿Camillo? ¿Qué hacías con el?— Barnes no entendía, Verse aborrecía al italiano.
—Ya te dije, me va a ayudar a buscar quien filtró el video.— susurró.
—¿Pero por qué? No eres tu la del video, no tienes porque preocuparte por eso. Aparte, pudiste pedirme ayuda a mi.— Barnes reprochó.
—Bucky, Bucky...— lo detuvo. —No te pedí ayuda a ti porque ya has pasado por mucho, y creeme que si llego a encontrar a esa persona, no seré amable con el o ella.— murmuró con cuidado de no ser escuchada.
—¿A qué te refieres?—
Verse tragó duro y bajó la mirada.
—No puedo arriesgarte después de lo que pasó en el laboratorio de Thomas, James...— susurró.
Bucky relamió sus labios y suspiró frustrado.
—Nunca me dijiste que hiciste con ese tema...—
—No, no, Buck. Eso no importa ahora ¿Si? Solo... Tengo que salir de aquí.—
Bucky negó mientras la miraba fijamente. Verse jamás le ocultaba las cosas y el hecho de que lo estuviera haciendo en ésta situación no muy sencilla, le ponía los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...