26 ━━ DRAFTED.

152 15 4
                                    




𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


—¿Lista?— el hombre le sonrió ligeramente a la castaña que tenía el brazo izquierdo extendido hacia el.

—Siempre.— Verse sonrió de costado.

La aguja se impregnó en su piel, comenzando a trazar aquellos números en su piel. Inmediatamente la tinta negra impregnó su piel. Bucky frunció el ceño al ver como ella no se inmutaba, había escuchado por allí que hacerse un tatuaje, solía doler demasiado.

—De todas las cosas que pudimos hacer, ¿Decidiste tatuarte?— Bucky le sonrió con confusión.

—¿Algún problema, soldat?— la nombrada elevó una ceja.

Bucky simplemente sonrió y negó.

—Suelo preguntarle a mis clientes que significa lo que les voy a tatuar, ya saben para hacer plática...— el hombre hablo mientras seguía trazando sobre su piel. —¿Que significa?—

—Bueno, acá el soldado amargado presente...— Verse lo señaló con la mirada. —Se enlistó en la guerra y este es su número de identificación.— sonrió con orgullo.

Bucky rodó los ojos con diversión.

—¡Ah claro! ¿Sargento Barnes?— el hombre le sonrió.

Bucky al escuchar como lo había llamado , elevó las cejas con impresión. No solía ser reconocido por ello. Iba a contestarle pero el sonido de su teléfono lo interrumpió. Sacó su teléfono y notó que era el número de la Doctora Lewis. Inmediatamente se tensó y tragó duro.

—¿Pasa algo?— Verse lo miró curiosa.

—Ah, no...— respondió con la mirada fija en la pantalla. —Es Sam, ahora vuelvo...— le sonrió y rápidamente salió del local, dejando confundida a Verse.

Lo dejó pasar y siguió poniendo atención a la aguja traspasando la piel de su antebrazo.

—Dices que... Se enlistó en la guerra ¿No?— el hombre llamó su atención.

—Exacto. Podría decirse que soy la única mujer que tiene a un veterano de la Segunda Guerra Mundial como pareja.— la castaña elevo las cejas con ironía.

El hombre rió.

—Bueno, lamento decirte que has vivido engañada, Rickman...— el hombre hizo una mueca.

—¿A que te refieres?— Verse sonrió con confusión.

—Mi abuelo igual estuvo en esa guerra y siempre platicaba de todo lo que vivió y esa mierda. El dijo que los que se enlistaban, su número comenzaba con doce, como el suyo...—

Verse siguió mirándolo con confusión.

—El de tu novio empieza con treinta y dos...—

—¿Y? ¿Que con eso?—

—Significa que el no se enlistó...— suspiró.

—N-No entiendo...— Verse soltó una risa, seguía bastante confundida.

—Fue reclutado. Así le decían a ese proceso en esos años. Básicamente fue obligado a pelear en la guerra.— el hombre hizo una mueca.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora