17 ━━ FEAR.

200 18 2
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

Verse contuvo la respiración, era ella. La extraña mujer idéntica a ella estaba frente a sus ojos.

Bucky estaba recostado boca abajo en la cama, mientras ella trataba de limpiar sus heridas. Tenía una gran hilera de golpes y moretones en su espalda. Verse simplemente hacía muecas al escuchar los pequeños quejidos de Barnes cuando ella pasaba el algodón con alcohol.

—Listo, ya está...— Verse le sonrió y se inclinó un poco para besar su hombro descubierto.

El soldado se volteó adolorido y trató de sentarse sin lastimarse mucho.
Miró a Verse y notó el gran moretón debajo de su ojo izquierdo y parte de su mejilla. Suspiró con cansancio.

Al tratar de levantarse, Verse lo miró confundida.

—¿Qué haces?—

Bucky no respondió y tomó el algodón y el alcohol en sus manos, para sentarse frente a ella. Escondió un mechón de su cabello detrás de su oreja y le sonrió dulcemente. Y Verse lo siguiente que sintió, fue el líquido en su piel, le ardía medianamente y hacía muecas de dolor.

Mientras él limpiaba la herida, miraba sus ojos. Tenía la mirada perdida y sabía perfectamente porque. ¿Como es que aquella mujer sabía el nombre de su madre, Ania? Verse se notaba confundida y bastante cansada.

—Hey...— Barnes llamó su atención, acunando su mejilla para elevar su rostro. —¿Como estás?— le sonrió ligeramente.

Verse suspiró y colocó su mano sobre la del soldado que descansaba en su mejilla.

—Sigo procesando lo que acaba de pasar...— tragó con dificultad.

Bucky la miró apenado y su pulgar comenzó a dar caricias a su mejilla.

—¿Como es que ella sabe...?— Verse no terminó la pregunta pero él sabía perfectamente a que se refería.

—Debe haber una explicación lógica para esto, Vee.— trato de tranquilizarla un poco.

—Lo dudo.—

Bucky suspiró y se acercó a ella para juntar sus labios en un pequeño beso. Verse sintió su cuerpo relajarse al sentirlo cerca.

—Vamos a dormir, tienes que descansar...— susurró sobre sus labios y ella asintió.

Bucky se recostó con algo de dificultad sobre su espalda y tomó el brazo de Verse para atraerla a él. Ella se recostó sobre el pecho del soldado y Bucky rodeó su brazo para acercarla más a él.

Comenzó a dar caricias a su brazo mientras besaba su cabello en ocasiones.

—Bucky...—

—¿Mhm?—

—Tengo miedo.— Verse murmuró.

Bucky se removió un poco y acarició su cabello, alentándola a proseguir.

—Lo que sea que haya sido esa mujer, no es de este mundo. Lo siento en mi y eso me aterra...— Verse luchaba con el deseo de llorar.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora