𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊(...)
Hace muchos años, psicólogos querían saber si los asesinos en serie "¿Nacen o se hacen? " con muchos estudios se determinó que un gen (receptor de la dopamina d4) es común en criminales que acaban con la vida de sus víctimas.
(...)
El rubio miró los papeles entre sus manos mientras suspiraba pesadamente. Ella lo miraba con temor, algo poco usual en ella.
Dejó los papeles a un lado y mordió su labio mientras procesaba todo lo que acababa de leer.Pero ella no quería escuchar su silencio, quería escuchar que pensaba sobre aquello, y que solo esté callado, le ponía los nervios de punta.
—¿Desde cuando sabes?— Steve por fin preguntó mientras centraba sus ojos azules en ella.
Verse suspiró mientras miraba sus dedos que jugaban entre ellos con nerviosismo.
—Lo sospechaba desde que cumplí quince. N-No quise aceptarlo pero... ahí están las pruebas.— replicó con vergüenza.
El rubio peinó sus cabellos hacia atrás con frustración mientras suspiraba con pesadez.
—Entiendo si... ya no me quieres en el equipo. Yo... buscare otra manera de sacarle provecho a mi poder. Lamento no...—
—¿Alguien más sabe?— la voz del Capitán Rogers la interrumpió.
Negó en silencio.
—Solo tu.—
Rogers dejó de mirarla un momento y pensó bien sus palabras. Aquellos análisis significaban muchas cosas, significaba un gran cambio para el equipo que se encarga de mantener a la Tierra segura.
—Lo siento, Steve.— murmuró con un dolor en su pecho.
No deseaba perder su amistad con el rubio. No deseaba volver a sentirse sola todo el tiempo.
—¿Por que supones que te sacaré del equipo?— el capitán cuestionó con curiosidad.
Verse elevó la mirada y frunció el ceño confundida.
—¿Leíste bien, acaso? Soy...—
De nuevo, fue interrumpida.
—Esto no significa nada.— dijo con firmeza a la vez que su dedo índice presionaba los papeles contra la mesa. La castaña estaba por hablar pero el la interrumpió. —Te conozco y no eres así.—
—Steve, por favor...—
—No, Verse. ¿Crees que por solo un par de párrafos te sacaré del equipo? ¿Alejarte de tu familia? ¿Alejarte de mi?— le preguntó con evidente molestia.
"Tu familia"
Ella no supo que decir. Steve se levantó de donde estaba sentado y se alejó de ella. Se colocó frente al gran ventanal que daba hacia la sala de juntas donde el equipo planeaba sus misiones, Natasha, Tony, Wanda, Clint, absolutamente te todo equipo estaba allí, conversando.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...