𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊Monica y Bucky hicieron a un lado las cosas que estorbaban en la grande mesa en medio de aquel laboratorio. Así Stefan pudo recostar a la castaña que aún seguía inconsciente, con un respirador colocado.
—Bien, ¿Ahora que Banner?— Wilson preguntó con rapidez mientras miraba inconsciente a su mejor amiga.
—Comenzaré a analizarla...— el holograma del Doctor Banner contestó.
Stefan se dejó caer una silla, completamente rendido. Camino con ella en brazos hasta el laboratorio de Bruce Banner, sin contar las múltiples heridas que tenía por haberse defendido del ataque de esa mujer. Una enfermera se acercó a él y comenzó a auxiliarlo, colocando una venda alrededor de su músculo lastimado.
Barnes tomó un banquillo y lo colocó a un lado de la camilla donde ella estaba recostada. Se sentó y sin pensarlo, tomó una de sus manos. Suspiró frustrado al ver que ella no reaccionaba a su toque y simplemente pudo acercar su mano a sus labios, para dejar un pequeño beso sobre esta.
—¿Que tiene?— preguntó con la mirada fija en su rostro golpeado.
Otra enfermera se acercó a él y limpió las heridas de su rostro con un poco de alcohol y algodón, pero el la ignoro. Su atención estaba centrada completamente en ella.
—Multiples contusiones...— el doctor Banner comenzó. —Tiene signos de haber sido estrangulada y... sus manos están quemadas, quemaduras de segundo grado.—
Barnes separó su mano de sus labios y miró su palma lastimada. Suspiró sintiendo las lágrimas llegar a él y cerró sus ojos, intentando no perder la razón.
—Sus pulmones estuvieron a punto de colapsar. Si no la traían a tiempo ella...— calló un momento al ver al soldado. —Ella no estaría aquí.—
Stefan elevó la mirada y miró a la castaña, el rostro de Stefan mostraba una misteriosa preocupación.
Bucky no pudo evitar sollozar, rápidamente sintiéndose débil ante la mirada de todos.
—La cantidad de poder que recibió fue demasiada. Sus poderes no tienen límite, pero... Verse no estaba lista para recibir tanto poder de a una. Y esto...— frunció el ceño al ver las diminutas partículas rojizas. —Esto no parece ningún tipo de poder.—
—¿Tipo de poder? No entiendo.— Bucky agradeció que Stefan haya preguntado, ya que el no podía ni hablar.
—Si, existen millones de tipos de poder. Su poder, básicamente ella puede controlar la energía con sus manos y crear campos de fuerza con esa energía, ese es un tipo de poder. Pero... esto— señaló las partículas rojizas. —No es poder. Y no se que sea, creo que tendré que analizarlo por un poco más y me tomara algo de tiempo pero...—
—Es magia.— Mónica lo interrumpió. —He visto eso antes. Wanda lo hizo en Westview.— asintió, mirando con dolor a su hermana aún inconsciente.
—¿Magia? ¿Crees que esto sea obra de Wanda?— el doctor Banner preguntó con interés a la Capitana.
—No. Wanda no está en la ciudad por el momento y además, alguien más nos ha estado atacando.— asintió sintiendo un escalofrío recorrer su espalda al recordar la golpiza que aquella mujer misteriosa le propinó.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfic𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...