23 ━━ S. R.

214 20 15
                                    

Omnisciente


La Capitana Rambeau le entregó una bolsa de hielo al italiano que yacía sentado en la sala. Hizo una mueca al ver su mejilla con dos grandes moretones, consecuencia que la pareja provocó. Al sentir el hielo contra su piel lastimada, gimió de dolor levemente.

Bucky simplemente lo miraba fijamente, solía hacerlo cuando alguien no le agradaba y ahora que era bien sabido que Camillo sabía algo que ellos no y lo oculto por años, el italiano estaba en la cima de la lista de personas que no le agradan al Sargento Barnes.

Y por otra parte, Verse lo miraba incrédula. Todos estos años creyó que estaba sola, que era la única que portaba la sangre Rickman. Y resulta que, el que alguna vez fue su "amigo" le ocultó por años que ella no era la única Rickman en el campo.

—¿Desde cuándo sabes?— la castaña se cruzó de brazos, mirándolo desafiante.

No respondió. Siguió presionando el hielo en sus dos heridas con la mirada baja. Bucky gruñó molesto.

—Contesta, carajo.— el soldado escupió con molestia.

Puro silencio. El italiano no estaba seguro de hablar. Pero lo que no sabía es que lo harían hablar... O tal vez si lo sabía.

—¿Desde cuando?— la castaña preguntó pausadamente.

Al no recibir respuesta, Bucky se levantó y se acercó a él. Se recargó en el sofá para acercar su rostro peligrosamente al suyo.

—Vas a contestar la pregunta si no quieres que te rompa la cara de idiota que tienes.— susurró con la mirada fija en el.

Mónica miraba la escena con algo de incomodidad. Ahora entendía porque estaban juntos, ambos eran compulsivos. Tal para cual.

Bucky se alejó de él y a propósito, piso su pie para después sentarse en el sofá contrario. El italiano se quejó por lo bajo.

—Tu padre...— miró a Verse y al notar su semblante, rápidamente corrigió. —Thomas.—

Tragó con dificultad antes de continuar.

—Tu padre frecuentaba mucho en el bar cuando comenzaste a ser Vengadora. El sabía que tú y yo fuimos... alguna vez amigos y no lo sé, siempre quería que yo lo atendiera cuando él estaba allí. Un día, escuché una conversación que tenía con un hombre, no se veía muy mayor. E-El...— antes de continuar, su mirada viajó a Bucky, quien elevó una ceja indicándole que siguiera hablando si no quería su puño en su rostro de nuevo.

Bajo la mirada evitando los ojos penetrantes del soldado.

—E-El... no se de que hablaban pero lo señalo y le dijo "Tu hermana"— asintió.

Verse relajó su semblante y comenzó a respirar pesadamente. ¿Todo este tiempo tuvo un hermano y ella no tenía idea?

—Inmediatamente pensé en ti porque todo mundo sabe que eres la única hija que Thomas tiene.— Camillo asintió.

Verse trato de no mostrar emoción alguna.

—¿Como era ese hombre?—

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora