83 ━━ I LOVE YOU.

161 16 17
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


—Hola, guapo...— la rusa mordió el costado de su labio mientras miraba al Capitán entrar a su habitación.

—¿Que haces aquí, preciosa?— Barnes sonrió mientras relamía sus labios y paseaba su mirada por el cuerpo entero de la castaña frente a él.

—Toda la base está muy ocupada. Hydra y Thomas salieron de misión así que... pensé podríamos pasar tiempo juntos.— Verse relamió sus labios y se acercó el, enredando sus brazos en su cuello.

—¿Ah si? ¿Y que deseas hacer, encanto?— Barnes cerró la puerta detrás de si y envolvió sus fuertes brazos en su cintura.

—¿Todavía se atreve a preguntar, Capitan?— la rusa elevó la mirada centrando sus ojos hipnotizantes en los suyos.

James mordió su labio inferior. Su grandes tomaron sus muslos y la elevó, sacándole una risita a la rusa. Camino con ella y la dejó sobre la cama mientras comenzaba a despojarse de sus ropas que comenzaban a estorbarle.

—Ah-Ah, hoy me toca a mi tener el control.— Verse se colocó sobre sus rodillas sobre la cama y atrajo al soldado a ella tomando el cuello de su traje.

Mientras lo besaba, se colocó sobre el poniendo sus rodillas a los costados de su cuerpo. Se inclinó y comenzó a besarlo nuevamente con necesidad, sus dedos viajaron al cinturón del Capitan.

—Muñeca...— James llamó su atención pero fue ignorado. —Preciosa hay algo que tengo que decirte.— murmuró con dificultad al sentir los besos húmedos que la rusa dejaba en su cuello.

—Ahora no, Barnes.— rió levemente. Tomó el borde la camisa del Capitan que portaba y la quitó, dejando ver su bonito sujetador.

James supo que tenía que detenerla allí, ya que si seguía quitando sus prendas una por una, no podría resistirse. Tomó la cintura de la chica los giró, ahora el quedando sobre ella. Sus manos tomaron sus muñecas y las presionaron contra el colchón.

—Hay algo que tengo que decirte.— afirmó jadeante.

—¿Que te sucede, James?— Rickman preguntó con una sonrisa confusa.

James relamió sus labios con nerviosismo. Dejó de tomar sus muñecas y colocó sus codos a los costados de la cabeza de la chica debajo de el. Así sus rostros estuvieron más cerca, Verse sintió su aliento contra sus labios.

—¿Sabes que eres lo más hermoso que tengo en este puto infierno?— susurró mirándola directamente a los ojos.

Verse sonrió sintiendo ese leve sonrojo en sus mejillas. Suspiró con tranquilidad y una de sus manos peinó los cabellos del Capitan.

—Nunca nadie me había complacido como lo haces tú, en todos los aspectos. El sexo es increíble, pero no es lo único.— rió en un suspiro.

Verse soltó una risita.

—¿Que querías decirme, guapo?— sus dedos acariciaron la barba del Capitan.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora