9 ━━ LIES.

263 26 12
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

—Juro que si no me acuesto en mi cama ahora mismo, moriré.— Verse negó mientras suspiraba con cansancio.

Bucky sonrió ligeramente en respuesta. Quería hablar con ella pero no sabía como comenzar.

Verse abrió la puerta y al momento de dejar sus llaves, rápidamente Tiana la envolvió en sus brazos, abrazándola ansiosamente.
Verse abrió los ojos y respondió algo aturdida y confundida, no solía recibir muestras de afecto, y menos si esa persona no era Bucky...

—Lo siento, lo siento...— Tiana susurró mientras se alejaba de ella.
—Es que, B-Bucky nos dijo que te arrestaron y, bueno... Me preocupé.— asintió con timidez.

La castaña sonrió ligeramente y despeinó su cabello rojizo, causando que la pelirroja sonriera.

—Estoy bien, no ha pasado nada...— Verse suspiró.

—Oigan... Verse necesita descansar un poco ¿Por qué no ven algo de televisión?— Bucky le sonrió a ambos.

Los gemelos asintieron y Verse le agradeció con la mirada. Verse decidió subir las escaleras para dirigirse a su habitación, Bucky la siguió.

Ya que estuvo en su habitación, quitó su abrigo y se sentó en su cama, mientras quitaba sus botas.
Bucky la miraba detenidamente desde el umbral de la puerta.

—¿Gusta recostarse conmigo, soldat?— Verse sonrió de lado mientras se dejaba caer completamente.

Bucky suspiró y se recostó a su lado.

Unos minutos de silencio bastaron para que Bucky tomara el valor de decir lo que pensaba.

—Vee...—

—¿Mhm?—

—Podemos... ¿Podemos hablar?— mordió su labio con nerviosismo.

—Si es sobre todo lo que esta pasando con S.W.O.R.D, paso.— Verse respondió simplemente.

—No, no. Es... Sobre algo más.—

Verse se enderezó al igual que el. La castaña lo miró impaciente, esperando a que comenzara.

—Sabes que yo me arrepiento de todo lo que hice en el pasado.— comenzó. Verse entrecerró los ojos en su dirección.

—También sabes que jamás haría absolutamente nada para ponerte a ti en peligro, nunca.—

—Bucky ¿Qué tratas de...?—

—¿Qué hiciste con los cuerpos del laboratorio, Verse?—

Verse se sorprendió con tal cuestionamiento. Suspiró y miró hacia otro lado, evitando completamente los ojos azules de Barnes, que intentaban persuadirla, para que por fin dijera la verdad.

—Bucky, ya te dije que no es necesario que te preocupes por eso, no...—

—Verse, por favor.— el soldado la interrumpió. —Mírame a los ojos y dime que hiciste con esos cuerpos.— ordenó firmemente.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora