37 ━━ HOMICIDE.

123 17 5
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

Bucky la miraba con curiosidad, sin querer interrumpirla del todo. Se veía bastante concentrada en la pantalla del computador. Tenía el ceño levemente fruncido, como si tratara de descifrar algo. Decidió acercarse a ella.

—¿Que tanto haces? Desde ayer estás en esa cosa...— señaló el computador mientras se sentaba a su lado.

—Nada, es que...—

Bucky la miró con una ceja alzada, reprochándole con la mirada. Verse sonrió ya suspiró resignada.

—Durante el tiempo que estuviste en el hospital, también estuve investigando lo de Los Rickman y... eso.— asintió lentamente mientras movía el computador para que el pudiera ver la imagen.

—¿Quien es?— el soldado frunció el ceño al ver la imagen de la celda de Rickman, cuando aquel desconocido lo visitó.

—Eso es lo que trato de averiguar.— sonrió sin gracia. —Le dije a ese agente que me ayudara a obligarlo a hablar pero no quiso cooperar y...—

—Wow, wow... ¿Tu que?— Bucky abrió los ojos.

Verse hizo una mueca, causando que el soldado se confundiera más.

—Solo lo golpeó un poco, no es para tanto...— sonrió fingiendo una adorable inocencia.

—Vee...— reprochó.

—Está bien, está bien. Lo dejó mal, pero de todos modos no sirvió de nada. No dijo nada el malnacido.— suspiró frustrada.

Bucky sonrió dulcemente su se acercó a ella para besar su mejilla con cariño.

—Los encontrarás. Estoy seguro, eres muy inteligente.— la miró sonriente.

—No creo que mi especialidad en nanotecnología me ayude pero... ya sabré que hacer.— asintió mientras cerraba el computador.

Bucky rió levemente y siguió mirándola. Verse igualmente lo miró. Pudo sentir que el soldado poco a poco se recuperaba después de aquellos recuerdos que lo lastimaban.

—¿Estas mejor?— preguntó con una bonita sonrisa sin dejar de verlo.

—Gracias a tus cuidados, mucho mejor.— Bucky respondió de igual manera. Tomó su mano y depositó un pequeño beso sobre esta. —Gracias.— junto sus frentes con suavidad.

Unos segundos de silencio hasta que le susurró.

—Déjame ayudarte a buscarlo.—

Bucky no sabía que Verse ya no tenía interés en encontrar a su supuesta "familia". Lo único que le importaba ahora era averiguar porque esa mujer ha estado haciendo alboroto, el porqué de sus acciones. Y más importante para ella, encontrar aunque sea algo de la difunta hermana del soldado.

—Buck, no. Tienes que recuperarte...—

—Por favor, estoy bien.— suplicó y besó su comisura con suavidad.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora