28 ━━ GONE.

135 16 5
                                    




𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


—Y-Yo estaba de espaldas y escuché su voz, pensé que habías sido tu porque... su voz es muy parecida a la tuya...— Mónica murmuró con dificultad. —No recuerdo nada más, s-solo... me quedé dormida y cuando desperté, comenzó a golpearme.—

Verse apretó los dientes al igual que sus manos en puños, intentando no perder los estribos y golpear a alguien por el enojo.

—De haber sabido todo esto, no estarías aquí.—  suspiró.

—¿Por que lo dices?— Mónica frunció el ceño.

La ojiazul masajeo sus cienes con cansancio.

—Bucky sabía que tú estabas aquí y no me lo dijo.— se cruzó de brazos con una mirada cansada.

—¿Por que?—

—Que me iba a poner mal si lo sabía, según el. Y me puse peor cuando me enteré que me mintió así que...— murmuró entre dientes.

Mónica sonrió ligeramente antes de a hablar.

—Tal vez solo quiso protegerte.— se encogió de hombros.

—No lo sé, pero mintiéndome no logrará nada.— negó con la mirada perdida. —Pero olvidemos eso, no quiero hablar de ello. ¿No recuerdas nada más?— la miró.

—No realmente. Aunque... ella mencionó el apodo que tú me pusiste.— comentó con extrañeza en su tono.

—¿Photon Junior?— la morena asintió.

—Entonces...— Monica mordió su labio indecisa.

—Quiere decir que esa hija de perra sabe todo sobre nosotros, genial.— Verse sacudió la cabeza, lo único que pasaba por su mente eran las miles de maneras que usaría para matar a aquella mujer.

Monica notó el cansancio en sus ojos. No había dormido y aunque Verse siempre ha tenido ojeras, estas eran más notorias.

—Ve a descansar, Vee.— le sonrió dulcemente. —Te estás muriendo de sueño, se te nota a leguas...—

—Estoy bien.— asintió, parpadeando un par de veces para ahuyentar el sueño.

—Ve a casa, duerme un poco y regresas. Estoy bien.— Mónica le ordenó.

Verse estaba por reprocharle pero ella rápidamente la interrumpió.

—No, no. Solo... vete. Y sirve de que arreglas las cosas con Bucky. Estaré bien, hay seguridad afuera que me cuidará.— asintió firmemente.

Verse no tuvo más remedio que levantarse. Tenía que aceptar que estaba muriéndose de cansancio. Se despidió de Mónica, intentando reforzar la confianza de que estará bien. Subió a su auto, pero antes de arrancar, sacó su celular dispuesta a llamar a Sam, para reforzar la seguridad.
Pero un mensaje de Bucky apareció en la pantalla. Gimió levemente con frustración, pero decidió escucharlo.

Hola, Verse...— sintió una punzada en su pecho al escuchar su voz. —S-Se que no quieres hablar conmigo y te entiendo. No me creo capaz de mirarte a la cara en estos momentos, no cuando estas tan molesta conmigo. Solo q-quería decirte que... lamento no haberte dicho sobre Mónica. Solo que... tengo miedo. Tengo miedo de perderte, no soportaría verte otra vez como aquella noche que tuviste esa pesadilla.— Pudo percibir la vergüenza y el arrepentimiento en su voz.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora