38 ━━ IT WAS HER.

129 16 3
                                    





𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


Barnes caminaba de un lado a otro mientras jalaba sus cabellos con frustración. No había visto a la castaña por lo menos unas tres horas y estaba desesperado.

—Bucky, por favor tranquilízate.— Sam le suplicó con una mueca de cansancio.

Bucky no respondió. Siguió suspirando con pesadez mientras buscaba la manera de sacarla de allí. Sam gruñó con molestia.

—Barnes, tranquilo.— llamó su atención con firmeza.

—!¿Como...?!— gritó accidentalmente pero se detuvo al ver las miradas curiosas de las personas a su alrededor. —¿Como me pides que me calme? Esta arrestada por algo que no hizo, joder...— susurró molesto.

—No tienen absolutamente nada en contra de ella, ninguna prueba.— Sam lo miró con obviedad.

—¿Y por qué malditas está arrestada?— gruñó.

—Será mejor que te calmes, comportándote así no vas a conseguir nada.— El Capitan lo miró amenazante.

—¿Por que está arrestada, Mónica? ¿Le dijiste algo a la policía?— Barnes ignoró completamente a Wilson.

Monica abrió los ojos y negó con molestia.

—¡Por supuesto que no! Es mi hermana, Barnes.— frunció el ceño. —¿Por que iba a acusarla? No hizo nada.— la Capitana murmuró con desgano.

Un oficial salió de la habitación y se acercó al trío que se encontraba esperando noticias.

—Tiene derecho a hablar con alguien.— murmuró.

Bucky rápidamente miró a Mónica. La Capitana suspiró y le sonrió ligeramente.

—Entra tu.— asintió. Bucky le agradeció con la mirada y caminó hacia aquella habitación.

Verse mordía su uña mientras su rodilla se movía constantemente con inquietud. Comenzaba a desesperarse, no entendía nada. Ignoró el sonido de la puerta abrirse, ciertamente no le importaba lo que tenían que decirle.

—Vee...—

Rápidamente giró su rostro en la dirección de la puerta, encontrando al soldado con un semblante lleno de preocupación.

—Buck...— jadeó.

Se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos, para después acercar sus labios a su frente, besándola suavemente.

—¿Como estas? ¿No te hicieron nada?— preguntó con rapidez mientras se sentaba frente a ella y tomaba sus manos, que seguían sujetas con esas esposas.

—No, no...— negó rápidamente. —Quiero irme de aquí, no aguanto estar aquí...—

—Lo se, lo se.— Bucky suspiró. —Sam dijo que no tienen nada en contra tuya, así que es probable que salgas pronto de aquí.—

—¿Por que estoy aquí?— Verse frunció el ceño.

Bucky negó mientras hacía una mueca.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora