58 ━━ DIFFERENT.

177 16 11
                                    




𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

Verse pasaba el cepillo por su húmedo cabello mientras su mente intentaba procesar todo lo que había pasado. Resulta que, al confesarle todo a Bucky, un peso sobre ella se desvaneció, aún cuando ella no sabía que lo tenia. Tendría que volver a hablarlo con el ya que no quería tener un trato diferente. No estaba loca, no era una psicópata.

Siguió sumida en sus pensamientos hasta que sintió las manos del soldado acariciar sus brazos. Bucky se agachó y comenzó a dejar pequeños besos en su mejilla.
Ella sonrió con dicha. Siguió dejando besos en su mejilla y sus dedos peinaron sus cabellos húmedos con suavidad.

—¿Estás bien? ¿No te duele nada?—

—Me duele un poco el cuerpo...— contestó con una mueca, las palizas que sufrió gracias a Hayward no fueron en vano.

—¿Por que no te recuestas un poco?— Barnes propuso con suavidad. Ella asintió.

—Pero solo si te recuestas conmigo.—

Bucky rio levemente y asintió gustoso.

Barnes se recostó en la cama que ambos compartían y la atrajo a él, abrazándola no muy fuerte para no lastimarla.

—Oye...— llamó su atención.

—¿Mhm?— Verse respondió mientras hacía círculos con su dedo índice sobre la suave piel del pecho desnudo del soldado.

—Tenemos que... hablar sobre lo qué pasó mientras estabas en esa celda.— dijo con cuidado de no precipitar las palabras y alterarla.

Ella se tensó. Se enderezó y se sentó, aún estando cerca de él. Bucky la miró confundido e igualmente se sentó, tomando su mano entre las suyas.

—Creo que entiendo que es lo que puede estar pasando.— Verse asintió mientras relamía sus labios.

—Dime.— el insistió tomando sus manos con firmeza.

—Bueno, ella... me hizo entender que quiere controlarme para algún plan... suyo, supongo. Me llevo a distintos lugares como... como hizo hace rato, c-con Steve.— tragó con incomodidad y Bucky asintió. —Pude ver a mi mamá...—

Barnes abrió ojos y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

—Bueno, no la vi directamente... era ella de joven.— suspiró un poco triste, pero prosiguió. —También vi a Thomas.—

Bucky borró esa leve sonrisa en su rostro.

—Amor... no te estoy entiendo muy bien.— Barnes negó con incomodidad. La castaña suspiró frustrada, le era difícil describir lo que vivió con aquella mujer.

—Es decir, me llevo al pasado, literalmente.— suspiró. —Como si ella husmeará entre mis recuerdos. Pero, vi a mi mamá y a Thomas, juntos...—

—¿Como juntos?—

—Como tú y yo.— Verse mordió su labio con fuerza. —Ella estaba... de veía cansada y el parecía ayudarle. Ella lo miraba c-como si... como si lo amara. Y el... el también la veía así.— comentó con frustración pura.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora