𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊⚠️ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇꜱ (ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ?) ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ꜱᴜɪᴄɪᴅɪᴏ. ʟᴇᴇʀ ʙᴀᴊᴏ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇꜱᴘᴏɴꜱᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ.
—Si Wanda asegura que esa mujer con la que habló eres tú, la teoría de que existen realidades alternas puede confirmarse.— June afirmó bastante maravillada con el tema.
—Lamento preguntar esto pero... ¿Realidades alternas? Nunca había escuchado algo como eso.— el soldado frunció el ceño con confusión, mirando directamente a la rubia.
June suspiró con nerviosismo al sentir los ojos de Barnes sobre ella.
—S-Si...— asintió rápidamente. —Existe una teoría muy famosa que dice que nuestra realidad, nuestro mundo no es el único que existe. Se dice que varios, millones si se puede decir. Básicamente mundos... donde cualquier cosa puede ser posible.—
—Exacto. Cabe la posibilidad de que yo sea una asesina psicopata con un problema en el ojo.— Rickman elevó una ceja mientras se encogía de hombros, claramente refiriéndose a la mujer.
Bucky la miró con seriedad, no muy contento con lo que dijo.
—Entonces... ¿Dices que puede haber miles de yo por el mundo?— Stefan elevó las cejas con impresión.
—No por el mundo, creo que dimensiones sería el término correcto.— June corrigió.
Stefan solamente pudo silbar con impresión, nunca creyó que convivir con su hermana menor sería una experiencia... ajetreada.
—¿Y como sabemos que esa mujer es Verse? También hay la teoría de que todo mundo tenemos un gemelo en el mundo ¿No?— Mónica entrecerró los ojos.
—Okey, primero que nada, esa teoría es una estupidez.— Verse le sonrió de costado, a lo que Mónica rodó los ojos con diversión. —Segundo, creo que Wanda sabe lo que dice. ¿O no?—
—Si. Créanme que poco a poco he comenzado a tomar en cuenta mi instinto y al ver a esa mujer a los ojos...— intento tomar aire lo más posible antes de hablar. —No quiero... ser grosera, pero he visto esa mirada antes.— hizo una mueca mirando a la castaña.
Verse suspiró sin expresión alguna, sin saber que responder ante eso. Solo pudo pensar "lo sabía"
Bucky, al notarlo, decidió borrar aquellos pensamientos en ella, sabía perfectamente que estaba pensando.—Te entiendo, Maximoff. ¿Como olvidar esa mirada?— murmuró sin dejar de ver a Rickman desde el otro lado de la habitación.
Ella centró sus ojos en el totalmente confundida, pero una sonrisa se formó en su rostro al ver como Barnes le guiñaba un ojo con una sonrisa.
—Okey...— el capitán Wilson los miró a ambos con total extrañeza. —Bueno, entonces... ¿Que sigue? Si esa mujer en realidad es Verse de otra realidad, y después de ver de todo el caos que ha causado en la ciudad... ¿Que planean?—
—Poniéndolo así...— la rusa comenzó. —Creo que Wanda es la más calificada para resolver esto, con nuestra ayuda, claro.—
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...