𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊—Shhhh...— la calmó con suavidad. —Yo te amo más.— sonrió dulcemente y sin querer escuchar más como ella sollozaba, estampó sus labios contra los suyos, manteniendo su rostro cerca del suyo con sus manos.
Ella trató de olvidar sus lágrimas y respondió al beso debidamente, sintiéndose por una vez en todo este tiempo, protegida. Barnes envolvió su brazo biónico en su cintura y eso solo logró intensificar el beso ya que estaban más juntos que nunca.
Tomó su cintura para elevarla y por instinto, ella envolvió sus piernas en su cintura, sintiendo sus grandes manos tomar sus muslos para evitar que cayera.Comenzó a caminar con ella hacia las escaleras con cuidado de no chocar con nada más para achicar el camino hacia su habitación. Subió las escaleras sin dejar de besarla y ella se aferraba a sus hombros para evitar caerse.
Sintió como Barnes abrió la puerta de su habitación sin dificultad alguna, caminó por unos segundos hasta que sintió como el la recostaba con cuidado sobre la cama.No necesitaban las palabras para expresar cuánto se amaban en estos instantes. Los besos del soldado poco a poco fueron bajando por su cuello hasta su clavícula, haciéndola suspirar y tomar sus cortos cabellos para evitar que se alejara de ella.
Se alejó un momento de ella para quitar su camisa dejando a la vista su abdomen bien formado y la división de su piel humana y la piel de metal.
Verse relamió sus labios al verlo. Se volvió a colocar sobre ella y atrapó sus labios una vez más, de nuevo haciendo un camino de besos desde sus labios hasta su cuello.Con sus dedos le ayudó a quitar el suéter que ella usaba y lo lanzó lejos. Sus besos comenzaron a descender, ella sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo al sentir los labios del soldado en su abdomen, iba bajando poco a poco.
Hasta llegar al inicio de su pantalón, elevó la mirada y centró sus ojos en los suyos directamente.Ella jadeó con suavidad y asintió levemente. Así el pudo comenzar a desabrocharlo, y después, fue deslizándolo por sus piernas hasta quitarlo completamente. Quería tomarse su tiempo para disfrutar de ella, y decidió no apresurar nada. Nuevamente, fue subiendo repartiendo besos desde sus piernas hasta llegar a su rostro, una vez más, besándola intensamente. Verse no se quedó atrás y le ayudó a desabrochar su pantalón sin dejar de besarlo, Bucky lo
quito e igualmente lo lanzó lejos.Se hincó sobre ella, colocando sus rodillas a los costados de su cuerpo. Ella sintió el contraste de sus dedos cálidos y sus dedos fríos en su cadera ya que el comenzó a quitar sus bragas con lentitud. Jadeó ruidosamente al sentir su mano biónica acariciar su muslo.
Dejó su muslo y sus dedos viajaron a su espalda para poder desabrochar su sostén. Ella no pudo evitar sobresaltarse ligeramente al sentir el metal frío contra su espalda, lo que causó que el soltara una risita, contagiándola, ya que sonrió con algo de vergüenza. Logró quitarlo completamente y se alejó de ella para poder contemplar su cuerpo que no tenía ninguna prenda sobre el. Mordió su labio sin dejar de verla. Su mano humana tomó una sus piernas y la colocó sobre su hombro, así comenzó a repartir besos en su muslo, sin dejar verla a los ojos.
La rusa se sintió intimidada ante la intensa mirada del soldado que solo trataba de grabar esa imagen en su mente, así que solo tomó su nuca y lo atrajo a ella para besarlo con deseo. Sintió cómo el también quitaba la única prenda que los separaba y la hacía a un lado. Sin dejar de besarla, estiró su brazo para abrir el cajón más cercano y comenzar a indagar en este, y al no encontrar lo que buscaba, gruñó sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfic𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...