𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊—No quedó nada de ese edificio. Entre los escombros pudimos encontrar los restos de una mujer y una niña, la esposa e hija de un hombre que logró sobrevivir al atentado. Pero también pudimos encontrar los restos de varios huesos pulverizados por las llamas. Los forenses nos indicaron que podrían pertenecer a una mujer de entre veinticinco y treinta años. Lo lamento.—
Fue lo último que escuchó de aquel oficial. El último informe que todos obtuvieron del caso de la terrible muerte de la vengadora, Verse Rickman.
El no había podido formular ninguna palabra, estaba más callado de lo normal. El Bucky que ella conoció años atrás, que era inseguro, callado y bastante reservado, estaba de vuelta. Toda esa confianza que consiguió con ella, se la habían arrebatado.
Tenía miedo de hablar y romperse en llanto. Tenía miedo de afrontar la realidad y aceptar de una vez por todas que ella se había ido para siempre.Todos estaban sumidos en una inmensa tristeza con la pérdida de una amiga, hermana, novia. Pero nada se comparaba con la tristeza que Bucky sentía en su pecho. Todos se sentían aún peor al verlo tan solo y sumido en sus pensamientos. Sam odiaba verlo tan callado, aunque no siempre fueron los grandes amigos, lograron congeniar y convertirse inseparables. Se veían como hermanos, y para el Capitan Wilson, verlo tan triste... realmente le dolía en el alma.
—Ire a descansar un poco.— el mayor de los hermanos Rickman sorbió su nariz y asintió.
El tampoco podía creer que su hermana se había ido. Justo cuando había conseguido una relación de verdadera hermandad con ella, justo cuando había conseguido llamarla "hermana" genuinamente. Stefan Rickman había perdido a su hermana.
—También me iré a descansar. No quiero dejarlo solo pero...— Sam suspiró centrando su atención en Barnes, quien tenía la mirada perdida y sus ojos demostraban lo mucho que había estado llorando. —Pero estoy muy cansado.— asintió.
Stefan le sonrió levemente y estrujo su hombro para despedirse. Sam se acercó a su mejor amigo.
—Pensaba en irme para descansar un poco pero, si quieres puedo quedarme aquí contigo.— propuso esperando que el accediera y así pudieran estar juntos en este momento tan difícil.
Bucky se mantuvo en silencio, no quería ni tenía las ganas de responder.
Sam suspiró con cansancio.
—Escucha, Buck. Se que es muy difícil, para todos. Y realmente no quiero dejarte solo, es mejor que nos mantengamos unidos. No puedo...—
—Déjame solo.— intentó pedir con cortesía pero su voz solo demostró su cansancio y lo mucho que había demarrado las lágrimas en sus ojos.
Sam mordió su labio con fuerza.
—Perdóname, Buck.— sonrió con dolor. —Sabes que puedes hablarme si necesitas algo.— su mano se colocó sobre su hombro, comunicándole un "Te amo, hermano" silenciosamente.
Finalmente se alejó de él y salió de su hogar. El silencio reino la casa entera. Barnes comenzaba a odiar todo ese silencio que solo le recordaba que de nuevo estaba solo en esta vida. Se levantó del sofá y subió las escaleras con cansancio.
Al abrir la puerta de la habitación que compartía con ella, sintió un vacío en el al no sentir el calor hogareño que siempre lo abrazaba al entrar a su habitación y encontrarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY II
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩�...