27 ━━ ANGER.

160 16 10
                                    



𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

Bucky trazaba el tatuaje impregnado sobre su piel con la yema de sus dedos. La piel estaba algo rojiza ya que acababa de hacerse.
Sintió una presencia detrás de él para luego sentir un beso fugaz en su mejilla.
Verse se sentó a su lado mientras le extendía un tazón con helado. El le agradeció con la mirada. Alpine, el gato de ambos, igualmente se acomodó con ellos, descansando sobre el regazo del soldado.

—¿Estas mejor?— Verse le sonrió.

El soldado la miró y asintió lentamente.

Verse frunció el ceño y sus dedos tomaron sus mejillas para estrujarlas levemente, haciendo que sus labios sobresalieran ligeramente.

—¿Seguro?— Verse elevó una ceja.

Bucky trato de sonreír aunque le fue un poco difícil, ya que ella seguía estrujando sus mejillas con una mano.

—Estoy bien, muñeca. En serio.— rió.

Verse entrecerró los ojos pero igualmente sonrió y se alejó de él.

—Lamento no habértelo dicho antes. Sinceramente, es de las últimas cosas que aún recuerdo así que... perdón.—

—No, no. No te preocupes, JB. Yo... creo que hice mal en preguntarte pero, solo tenía curiosidad. Lo siento.— Verse le sonrió apenada.

—Pero, ¿Tu como te has sentido?—

—No puedo decir que estoy en paz pero, si. Me siento bien.— Verse sonrió mientras apretaba sus labios.

Bucky acarició su mejilla dulcemente y le devolvió el gesto.

El timbre sonó, interrumpiendo a ambos. Bucky suspiró con cansancio e hizo a un lado al minino para poder levantarse y abrir la puerta. Al abrirla, se encontró con Sam.

—Hola.— el moreno le sonrió algo extrañados a ambos.

—Hey, Sam.— Verse lo saludó animadamente.

—¿Que...?— Sam miró a todos lados un tanto confundido. —¿Que hacen?—

—Tenemos una cita de helado y gatos. ¿Gustas unirte?— la castaña arrugó la nariz al mismo tiempo que sonreía.

Sam simplemente frunció el ceño ligeramente.

—Iré por otro tazón...— Bucky asintió y se alejó de ambos, para desaparecer por la puerta de la cocina.

El moreno se sentó a un lado de Verse, para comenzar a acariciar al minino que se acercó a él.

—¿Como estas? Bucky dijo que tuviste una pesadilla...— Sam hizo una mueca.

—Agh.— hizo un ademán. —Estoy bien, solo estoy algo estresada pero no es nada que no pueda controlar.— asintió sonriente.

—Y... ¿Sobre lo otro?— el Capitán sonó un tanto temeroso.

—¿Esto?— señaló el moretón que ya no era tan visible bajo su ojo. —Si te soy sincera, sigo procesándolo.— elevó las cejas con gracia.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora