14 ━━ PRESS.

205 21 3
                                    

𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

—¿Estás segura, mechitas? Estoy empacando ahora mismo para ir para allá.—

—No, no, Wilson. Quédate con Sarah y los niños, Buck y yo estaremos bien. Aparte... Es más seguro que te quedes allá, es todo un caos por aquí...— Verse contestó mientras miraba a su alrededor.

Varios agentes caminaban apresuradamente y ni hablar de la bulla de afuera del edificio gracias a la prensa.

—Hmmm... Está bien. Si necesitan algo no dudes en llamarme enana.—

—Por supuesto. Salúdame a Sarah y a los niños.— sonrió.

El moreno se despidió y Verse guardó su teléfono. Bucky se acercó a ella y notó el nerviosismo en su cuerpo, ya que miraba a sus alrededores constantemente.

—¿Nerviosa?— sonrió con diversión.

—¿Se nota?— Verse suspiró y peinó su cabello hacia atrás.

—Lo harás bien. Estoy seguro.— se acercó a ella y tomó su cintura.

—Eso espero, de lo contrario... Vomitaré.— sonrió sin gracia, Bucky soltó una pequeña risa.

—Ah, Vee...— Darcy se acercó a ambos. —Ya te toca...— sonrió.

Verse asintió.

—¿Cómo luzco?— extendió sus brazos y Bucky la miró con detenimiento.

Suspiró complacido.

—Preciosa, como siempre.— sus comisuras se levantaron en una dulce sonrisa.

—Bien...—

—Vé, yo te estaré viendo en todo momento.— acarició su mano. Ella estaba dispuesta a salir a confrontar a la prensa, pero el la detuvo.

—Verse...—

—¿Mhm?—

—Te amo.—

La ojiazul sonrió y se acercó rápidamente a el para besar sus labios fugazmente.
Bucky sonrió al verla alejarse para abrir las grandes puertas de S.W.O.R.D.
Inmediatamente, las voces aumentaron al igual que los flashazos gracias a las cámaras de video. La castaña trató con dificultad y se acercó al podio, donde varios micrófonos la esperaban.

Soltó el aire que tenía contenido gracias a sus nervios, y la gente al notar que estaba por hablar, guardo silencio.

—Sé que han salido varias noticias sobre mi estos últimos días.— comenzó. —Soy consciente de absolutamente todo lo que está pasando en ésta ciudad y en otras. Soy una Vengadora, es mi trabajo.—

Bucky estaba algo alejado de las personas pero lo suficientemente cerca para que ella pudiera verlo. Asintió con una pequeña sonrisa, indicándole que prisiguiera.

—Y... Lo único que tengo que decir, es que no voy a permitir que los medios y la sociedad decida quien soy.— habló con más firmeza.

—Un buen amigo me dijo alguna vez... Que no dejara que la gente me juzgara por mis acciones o por los problemas que esté pasando, por que si lo permito, les doy el gusto de decidir sobre mi criterio.—

Bucky suspiró con nostalgia. Conocía perfectamente esas palabras, de su viejo amigo Steve Rogers.

—Y en éste caso, no dejaré que un par de videos que ni si quiera han sido completamente analizados, me definan. Yo puedo asegurarles a todos los presentes que la mujer misteriosa de esos videos, no soy yo. Jamás haría algo para lastimar a personas inocentes, no entrené mi vida entera para ello. Y, se supone que no tengo permitido decir ésto, pero, los sucesos del primer video pasaron cuando yo estaba en Luisiana. Y, el segundo video, en casa tratando de averiguar que puedo a hacer para que nadie más salga herido de ésta situación.— asintió con firmeza.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora