Capitulo 3: Perdiendo mi sabado para ir a pintar barras de metal, que buen plan

1.4K 108 30
                                    


Desde el momento que entre a mi casa, y vi a mi madre sentada en el sofá con cara de querer matar a alguien, supe que estaba en muchos problemas.

Me despido, amigos, nos vemos en el cielo.

—Primer día de clases... —Dijo cuando pase. Me preparé para lo peor —Primer día de clases, ni siquiera una semana. Primer día. Y me llega una llamada de la secretaría diciéndome que mi hija debía ir a detención este sábado, por estar fumando en la hora del almuerzo.

Me giré a verla, y sus ojos llenos de decepción y furia ardiente me perforaron el corazón. Había múltiples cosas en la vida que me ponían mal, que me deprimían y me dejaban temblando en mi cama. Ver a mama enojada era una, si no la mayor, de ellas.

—Mamá, me conoces. Sabes que yo no fumaria. —Me apresuré a explicar. No sabía qué haría si mi madre se quedaba con una imagen tan mala mía. No solo por el castigo, sino porque de verdad no quería que se decepciona tanto de mí. —Juro que solo el chico estaba fumando.

—Oh ¿Así que te estabas revolcando con un chico en horario escolar?— el tono de mi madre daba miedo, la mezcla de ironía y furia hacía que un nudo se generará en mí estómago

—¡No, mamá! —Exclamé. Igualmente, me molestaba un poco que pensara tan mal de mí. Jamás le había traído problemas, ¿Por qué ahora parecía como si yo fuera un delincuente? —Ashton, Sam y yo estábamos pasando por ahí; Sam se puso a discutir con el chico, ¡El cual era el único que fumaba! Y por el ruido, el entrenador llamó a la secretaria. Tienes que creerme

Mi madre quedó en silencio, mirándome fijamente.

—Aún no puedo creer que te hayas metido en este lío— baje la cabeza —Y que hayas llevado a tus amigos contigo

—¡Pero no hicimos nada!

—No quiero una palabra más. Vete a tu habitación, luego hablaremos de tu castigo.

—Pero...

—A tu habitación, ahora.

Bufe, aguantándome las ganas de llorar, y subí las escaleras. Mamá y yo no solíamos pelear mucho, pero cuando lo hacíamos, ella solía liberar todo su enojo en mí, hasta por la mínima cosa. Y yo no podía aguantarlo, así que casi siempre terminaba llorando.

Entre a mi habitación, y tiré mi mochila hacia la cama sin fijarme. Un maullido llamó mi atención, haciéndome voltear.

—Lo siento Sherlock. —Me disculpé con mi gato, a quien casi había aplastado con mi bolso. —No me fijé.

El felino negro saltó hasta la silla de mi escritorio, y se volvió a acostar ahí; ignorándome completamente. Era algo común en él, ignorar todo a su alrededor y solo dormir y comer en bucle. A veces sentía que ni siquiera me quería, que solo me usaba porque lo alimentaba.

Me senté en mi cama, sacando mi celular del bolsillo. Tenía 2 mensajes del grupo que tenemos con Ashton y Sam.

✨The 3 musketeers✨

Ash🎶

Que creen? No estoy muerto

A ustedes cómo les fue??

Todavía no lo sé, mamá estaba enojada, pero mi padre todavía no llegó, así que no sé que castigo tengo 🤷‍♀️

Sammm✨

Estoy castigadisima, No salgo por toda la semana, y me sacará el teléfono.

Ash🎶

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora