Capitulo 33: Me declaro culpable en un juicio por fantasias

782 66 11
                                    

—¡No lo puedo creer!— Exclamo Nico —Me voy dos semanas y ya dejan que Peter esté con un idiota, creí que les había enseñado mejor chicas.

Es mi culpa, yo siempre lo supe. Hunter y Sam.

—En nuestra defensa, Peter siempre está con idiotas.— Respondió Leyla, ganándose una mala mirada por parte del nombrado —¿O no, Charlie?

Hunter y Sam. Hunter y Sam. Hunter y Sam.

—¿Huh? Oh, sí— Se notaba a leguas que no estaba prestando atención a la conversación.

Había decidido ir a la cafetería para distraerme después de las clases, en las cuales para ser honesta, no hice absolutamente nada. Sin embargo, el recuerdo de lo que había pasado no dejaba mi mente, dándome dolores de cabeza inmensos.

Y para peor, no podía distraerme trabajando, ya que como siempre, no había clientes a quienes atender.

Hace media hora estábamos (bueno estaban, yo no estaba participando) hablando del último chico con el que Peter había salido, que en medio de la salida, se había enojado con un mesero y le había tirado todo su licuado arriba.

Al parecer no era la única con mala suerte en este tema.

—¡Genial! Y ahora esta otra está con el cerebro en Marte — Nico pasó una mano frente a mi cara—¿Charlie, estás con nosotros?

Hunter y Sam. Hunter y Sam. Es mi culpa.

—Ehh si, sí, estoy aquí.— Respondí. Haciendo reír al rubio, intente darle una sonrisa —Estaba pensando en una tarea.

Si la tarea es de la clase Hunter y Sam, entonces sí, estaba pensando en una tarea.

—Solo Charlie piensa en tareas luego de la escuela.— Rio Peter —Cuando yo iba a la secundaria, lo último en lo que pensaba era en las tareas.

—Y mira como te fue.— Negó Leyla, dejando de limpiar el vaso que había lavado y ganándose otra mirada de Peter, pero lo ignoro, volteando hacia mí —Hey, ¿Hoy es viernes, no? ¿No tenías que entregar una?

No lo recuerdes. Maldita sea.

—Ehh sí, la de Literatura. Pero también tengo una de biología para la semana que viene ¿Nico, podrías ayudarme?

—Ohhh la que es con el chico bonito...— mi intento de cambiar de tema fue pasado por alto

Si, El estúpido chico bonito.

—¡Hunter!— Exclamó Peter, causándome escalofríos —¿Algún avance con eso?

—Somos solamente amigos, no sé de qué hablan.— Mentí. Eso era más fácil que decir la verdad y romperme.

Hunter no me quería ni como su amiga.

—Ah por favor.— Contesto Nico —¿Solo amigos? Se comían con la mirada la vez que vino aquí.

—¡Nico! Teníamos que actuar como que no habíamos visto nada, idiota.— Peter se llevó una mano a la cara

No me sorprendía en lo mínimo saber que ellos nos habían espiado esa vez, yo hubiera hecho lo mismo.

—Bueno, lo siento Charlie, pero es verdad. Se notaba a leguas. No pueden ser amigos.

Exacto, no somos amigos.

Leyla se había quedado callada, y lo único que hacía era mirar un punto fijo, como si estuviera recordando algo.

Casi cruzo los dedos deseando que sea mi salvación

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora