Capitulo 16: Si quieren vivir, es mejor que no me inviten al cine

804 66 56
                                    


//TW: Ataque de ansiedad

Ok, bueno, ¿Qué les parece si olvidamos todo lo que pasó en el capítulo pasado?

Sí, sí, olvidemos toda esa vergüenza, que para ustedes, queridos lectores, acabo de pasar y quedémonos contentos de que oficialmente ya lo supere.

¡Si, exacto! ¡Ya lo superé por completo!

Aunque solo hayan pasado 2 semanas y 3 días de mi ruptura con... Quien ustedes saben, yo ya lo había superado. 

No necesité terapia, ni horas llorando mientras veía comedias románticas. Nop, apenas salí de la cancha de basquetbol, ya estaba completamente superada.

Bueno, tampoco es como si hubiera tenido mucho tiempo para llorar. Resulta que el drama de Sam, Ashton y Hunter era mucho más grande de lo que creía

Acontece que mi amiga y nuestro estimado bad boy habían creado más o menos una amistad desde que quedaron encerrados en ese cobertizo. Según lo que había entendido, nunca había pasado nada entre ellos, pero cuanto más lo conocía, a Sam cada vez se le hacía más difícil no verlo con otros ojos. Y el día del partido, luego de una incómoda discusión sobre la presencia de Ashton entre ellos, y lo mal que eso estaba saliendo (No había un momento en donde no hubiera pasivo-agresividad), ella tomó la decisión de plantarle un beso en los labios.

Para que la experiencia sea mejor, imagínenselo con música romántica, la cámara girando, corazones alrededor, ¿Ok? Así me lo imaginé yo, por lo menos.

Cuestión que Ashton entró a la cocina, los vio en su mundo meloso y quedó completamente enfurecido. No solo por sus inmensos celos hacia el ojiazul, sino por sentirse traicionado al ver a su mejor amiga besándose con el chico que tampoco lo ha tratado muy bien. Ahí tomó la apresurada decisión de que la mejor idea era confesar su profundo amor a Sam en ese instante, expresándole todo eso que tenía guardado hace años. Ella le pidió perdón, diciéndole que no sabía sobre sus sentimientos (¿En serio jamás se había dado cuenta?), mas, él no la perdonó, siguiendo con eso de la traición, y empezando a ignorarnos por completo. ¡Si, a mí también! Solo a veces me saludaba en los pasillos. ¿Qué mierda le hice yo?

Honestamente, me sentía pésimo por mi amigo. Sé lo importante que es para él, más allá de sus sentimientos, Sam. Sé que siempre le fue completamente leal y que la adora por completo, por lo que verla besándose con un chico que no le agrada para nada, debía doler de forma increíble. Un dolor que yo jamás había experimentado.

Sin embargo, Sam y él no eran nada, y ella tiene todo el derecho de besarse o estar con quien ella quiera. Si Hunter la hacía feliz, si Hunter le gustaba en serio, entonces no debía renegar de esos sentimientos. Yo misma le dije mil veces a Ashton que tenía que confesarse antes de que sea muy tarde. Ahora, él estaba siendo un poco injusto.

Por mi parte, yo intentaba actuar como contención para mi amiga (Ya que Ashton se negaba a hablarme), escuchándola en todas sus dudas y quejas: ̈¿Hice bien al dejar de hablar con Hunter?'' ''Ashton es más importante que un chico'' ''¿No crees que está exagerando?''

Por eso me había olvidado rápido de mi propio tema. Me centré al 100% en esto, aconsejando a mi amiga con lo que necesitaba, saliendo con ella cuando lo necesitara. Hice lo que pude para que ella no se sintiera sola, y así, yo tampoco.

Me di cuenta de que mientras que evitara estar sola, iba a estar bien. La soledad me recordaba al baño de la cancha de basquetbol, a las lágrimas, al vómito. Si estaba con Sam, pensaba solo en Sam, y todo estaba bien.

¿Les digo quien también parecía estar bien? James, James parecía estar de lo más bien.

Parecía estar de lo más bien con su nueva novia Summer, si, solo 1 una semana después de la ruptura me los había encontrado besándose en el pasillo, riendo abrazaditos por lo mucho que se querían. Al parecer el rubio se había aburrido de ser ignorado y había seguido adelante bastante rápido.

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora