Salí de la cafetería, buscando al chico con la mirada. Lo vi a unos metros, con sus manos en los bolsillos, caminando hacia su motocicleta estacionada en la acera.
—¡Hunter! —Lo llamé una vez, él solamente siguió su camino —¡Hunter! ¡Hey!
Ni siquiera se dignaba a mirarme, enseguida asumí que estaba molesto conmigo. ¿Pero por qué? Hasta lo que yo sabía, no había hecho nada aún.
¿Qué le ocurría? ¿Se había molestado porque lo hice esperar? No, él no es así, no le importaría esperarme un poco ¿Porque hable con James? Quizá, deberá creer que tome una muy mala decisión... Pero no se enojaría, por eso, Hunter jamás se mete en lo que no le incumbe.
No entendía ni podía creer que habíamos vuelto al estado en donde el bad boy hacía salidas dramáticas de lugares, creía que habíamos avanzado de eso.
Maldita sea, tendría que avisarme, así no traigo más estas botas.
Acelere el paso, mientras aún lo llamaba.
—¡Hey! ¡Hunter! —Solo cuando mi mano rozo la suya, el finalmente volteo. Pero ni siquiera ahí me miraba. —¿Qué ocurre?
Lo oí bufar.
—No ocurre nada, Lottie, solo debo irme a mi casa. Nos vemos luego. —Pero su tono no me convenció en lo más mínimo. No solté mi agarre.
—No, ocurre algo, ¿Qué paso? —¿Qué hice? Quería preguntar, pero me daba miedo. —Por favor, Hunter.
Definitivamente, él estaba molesto conmigo.
Al fin nos estacionamos, quedando de frente, todavía no me miraba, pero parecía que estaba por contestarme.
Pasaron como 5 segundos hasta que por fin hablo de nuevo, ignorando por completo mi pregunta.
—¿Vas a ir al baile con él?
—¿Qué?
Paso una mano por su cabello, con sus ojos azules pegados a los míos.
—Si vas a ir al baile con él
—¿Con Patrick?
¿Cómo sabia Hunter sobre eso?
—Cómo mierda se llame. —Respondió, fruncí el ceño.
Y aunque todavía no entendía por qué la pregunta, ni que tenía que ver con el tema, además de que Hunter no parecía ser del tipo interesado en cosas como el baile, asentí.
—Ehh, si, iré con Patrick. Es que los dos estábamos solos, y bueno, salió la idea. —La necesidad de darle una explicación fue tan extraña que me dejó dudando de mis propias palabras. Hunter llevó su mirada al suelo. —¿Cómo... Cómo lo sabes?
Conté otros 10 segundos hasta que lo oí volver a suspirar, alejándose unos pasos de mí.
—¿Él te gusta? —Su pregunta fue tan de la nada que me sobresalto internamente. —Patrick, ese chico. ¿Sientes algo por él?
¿Qué? ¿Por qué mierda me estaba preguntando esto? No tenía nada que ver con su salida dramática de ahora.
—¿Qué? No... ¿Qué tiene que ver eso? ¿Estás molesto conmigo? —Le pregunté.
—No, Lottie, no estoy molesto contigo. —Respondió, pero la agresividad en su tono no me demostraba lo mismo. Ya me estaba empezando a sentir algo mal por la situación, solo esperaba que se solucionara rápido.
—¿Entonces qué mierda te ocurre?
—¿¡Podrías solo responder!? —Me interrumpió, sorprendiéndome. —¿Sientes algo por Patrick?
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Teen FictionCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...