Holaaaa ¿Como están?
Bueno, como verán esto no es un capítulo jajsjs, ese llega la semana que viene 😉 (prepárense pa llorar btw muajajaja). En realidad vengo a avisarles que acabo de publicar un especial de navidad (medio tarde ya sé, pero recuerden que tengo 0 capacidades de organización) que tiene como protagonistas a nuestros queridos Leyla y Nico.
MIREN ESTA ES LA PORTADA :)))))))))
Es una historia corta, así que no se van a tardar mucho leyéndola, además que nos da un pequeño vistazo a como fue que surgió la pareja favorita de todes. La pueden encontrar en mi perfil, de verdad espero que les guste, después díganme que opinan 💘
Y bueno, también quería tomarme este momento para dar un pequeño agradecimiento a todes ustedes que me acompañaron este 2022, porque de verdad creo que se lo merecen.
Este año fue algo complicado para mí, me pasaron muchas cosas no muy lindas, y todo ese revuelo de sentimientos que llegue a tener, a veces me hacía pensar que quizá lo mejor era dejar todo, especialmente dejar de escribir. Pase por muchísimos bloqueos, momentos de duda, días en donde no quería hacer nada; Pero cada vez que iba a rendirme y borrar por completo la cuenta, me llegaba una notificación de 'tal persona comento tu historia' o 'tal dejo un voto en...' y por un segundo dejaba de pensar en todo lo malo y me centraba en que capaz había alguien por algún lado a quien mi trabajo le había hecho feliz, o por lo menos le había sacado una sonrisa. Que había alguien en algún sitio que disfrutaba de mi escritura, y eso valía más que doscientos malos pensamientos.
De verdad, no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mí sin siquiera conocernos en persona. Cada voto, cada leída, cada comentario, para mi vale más que el oro y me hace sentir como la persona más afortunada del universo. También siento que crecí un montón como escritora este año, y eso fue gracias a las correcciones y comentarios que fui recibiendo.
Empezamos el año con más o menos 2k de leídas en HDUPS, y lo terminamos con más de 30.2k, y verdaderamente no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy por eso. ¿Entienden lo increíble que es? TREINTA MIL LEÍDAS. A mí me parece un montón, literal es como 5 veces la cantidad de gente en mi liceo JAJSJJA. Me lo dieron todo gurises. ❤️🩹
Todavía queda mucho por hacer (literal, esta historia todavía no está terminada jajs) y mucho por aprender, pero quiero que sepan que ahora, me siento la más feliz del mundo gracias a ustedes, sin importar que paso antes o que pasara después.
Muchas muchas thank yous jajsj ❤️
Espero que estén pasando unas fiestas hermosisisimas, y que estén recibiendo todo el amor (y la comida, porque eso es lo mejor de las fiestas) que se merecen, que es muchísimo, se los juro. Y quiero recalcar, como hago siempre, que si alguno de ustedes necesita algo, siempre hay una escritora con poca capacidad de organización a la vuelta de su wattpad JAJSJA pero en serio, podemos volvernos amigues si lo quieren.
Lo voy dejando por acá, y les dejo disfrutar la historia (ta re buena, se los prometo)
Feliz año nuevo amores, gracias por estar en mí 2022 y espero que estén en mí 2023. 💕
Les adoro muchísimo ❤️❤️❤️
—Lux✨
P.D: Charlie también les desea muy felices fiestas, y que estén celebrando como se debe con la gente que les quiera de verdad (especialmente si son sus 4 amigos raros que conocieron en una cafetería) jajaja
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Teen FictionCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...