Capitulo 19: La Primer Aventura del Cuarteto Maravilla

877 86 113
                                    


Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo. Siento que fue ayer mi primer día de clases, donde vimos por primera vez al bad boy cliche y conseguí mi primer y único fin de semana de detención. Siento que fue solo ayer donde conocí a James, y pase de pensar en él cómo el amor de mi vida, a verlo como el idiota más grande de la escuela. ¿Qué manera extraña en la que cambio la historia en este último tiempo, no? 

Pero aquí estábamos, Fin de año.

—¿Estás segura de que vas a estar bien? —Me preguntó mi madre, con el ceño fruncido en su preocupación de siempre. Asentí.

—Tranquila, má. —Me senté en el mostrador de la cocina, masticando los frutos secos del tazón entre mis manos. —No es como que me vaya a ir del país, solo me quedaré sola aquí en casa.

Oh sí, eso no lo conté todavía. Resulta que los riquillos jefes de uno de los trabajos de mi padre organizaron una cena de fin de año, e invitaron a todos los empleados y sus cónyuges. Y mis padres aceptaron, ya que estaban convencidos de que yo iría a celebrar el año nuevo con la familia de Sam, como el año anterior.

Ahí estuvieron equivocados. Este año Sam no me había invitado a pasar las fiestas con ella. Así que me quedaría sola en mi casa, en año nuevo.

—No sé, para mí deberíamos quedarnos. —Le insistió a papá, cruzada de brazos. —No podemos dejarla sola en esta festividad, la gente enloquece.

—Ya le dije que sí a los Ryalls, Mónica.— Contestó mi padre, terminando de peinarse. —Debemos ir, esta cena es importante. Si no, probablemente me bajen el salario, o hasta puede que me echen

—¡No pueden echarte por no ir a una fiesta!

—No sabes como funciona el mundo de los hospitales. —Apunté, con la boca llena de avellanas. —Grey's Anatomy me mostró que es un lugar complicado.

Mi padre rio: —En Grey's Anatomy son cirujanos, igual. Eso es verdaderamente una mafia.

—Está bien. —Suspiró mi madre, finalmente dándose cuenta de que no nos tomábamos en serio su preocupación. —Hagan lo que quieran, vayamos a la fiesta; pero si te pasa algo, no es culpa mía, Charlotte.

—Sí señora. —Seguí burlándome. —No se preocupen por mí, vayan y diviértanse. Yo me quedaré aquí con Sherlock, e intentaré no quemar la casa.

—Por favor, te dejé ravioles en la heladera, solo caliéntalos. —Sí, ese era el nivel de confianza que me tenía mi madre con la cocina. Ni le importaba que trabajaba en una cafetería.

—Tú quédate tranquila, má. Nos vemos mañana, ya que probablemente para cuando lleguen, estaré dormida. —Mi padre se me acercó, dándome un beso en la frente.

—Feliz año nuevo, Charlie. —Me dijo. —Que comiences muy bonito

—Feliz año nuevo. —Respondí

Luego de otra media hora de calmar las quejas de mi madre, finalmente sentí el auto salir del garage, y supe que me había quedado sola.

Era raro escuchar solamente las voces y la música de la reunión de mis vecinos. La mayoría de mis festividades, significaban sentarme con mis padres a ver los especiales de ese día, y luego salir a ver los fuegos artificiales a la calle. Algunas veces, íbamos a la casa de mis tíos en Illinois, y con mis primos aprovechábamos para robarnos el champán caro de mi tío. Y después estaban estas otras situaciones, cuando mis tíos viajaban, y mis padres tenían de estas reuniones, yo me quedaba con los Cooper.

El año pasado, por ejemplo, Ashton, Sam y yo habíamos pasado el inicio del año ahí, completamente solos, ya que la madre de Sam había salido con su novio del momento. Recuerdo que empezamos jugando con la nieve, haciendo muñecos para pasar el rato, luego preparamos de esos fideos instantáneos de microondas, y logre convencerlos para mirar ''La Noche de Fin de Año'' mientras bebíamos chocolate caliente.

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora