Capítulo 55: El Cuaderno de Hunter

353 40 7
                                    

Sus ojos marrones brillan como estrellas cuando sonríe,

Y yo solo puedo observarla pensando en como pude pasar toda mi vida sin admirar esa luz.

Me gustaría verla feliz siempre.

Negando con la cabeza mientras se rie con ganas, 

Sonando tan preciosa como si de una melodía de violines se tratara.

Preocupándose por la vida pero disfrutando vivirla, con esa curva en sus labios reluciendo con amabilidad contagiosa.

De esas que te hacen querer ser mejor y hacerle caso a ese maravilloso sentimiento cálido que te generan.

Me gustaría verla feliz siempre porque sería como releer el final de un buen libro, 

De esos que te dejan con fuegos artificiales en el estómago y una sensación placentera en el pecho.

A mí ella me contagiaba esa dicha como si de un virus se tratara;

Enseñándome las notas para la melodía de su risa,

Haciéndome sentir más vivo de lo que jamás había sido.

Me gustaría verla feliz siempre, pero sé que no me lo merezco.

Porque ese brillo en sus ojos desapareció al momento en el que me miró esa tarde

No escuche ninguna risa melodiosa

Y las lágrimas corrieron por sus mejillas como la lluvia que en algún momento nos había unido

Yo jamás podría hacerla feliz, por mi culpa ese libro terminaría en tragedia.

Jamás podría devolverle toda esa plenitud y confianza que ella en algún momento me dio, y eso solo me lo había buscado yo.

Al final, nunca podría darle nada, 

Pero quizá él sí lo haría.

Y como quiero verla feliz siempre, tendré que entender que la perdí y admirar ese brillo desde lejos siendo causado por alguien más.

La dejaré ir como ella siempre necesito y observaré el libro desde la vidriera sin saber como es su desenlace.

Me dejaré vencer en esta batalla por su corazón, porque el amor que siento por ella es uno que nunca antes había sentido.

Y porque quiero verla feliz, aunque no sea conmigo.

Y porque quiero verla feliz, aunque no sea conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAAAA QUE SE HACIA LA POETA

Bueno bueno ehhhhh ¿Que les parece esto? ¡UN MINI MINI ESPECIAL DE HUNTER PORQUE A TODES NOS GUSTA CUANDO LOS BAD BOYS LA PASAN MUY MUY MAL WOHOOO!

Ta pero en serio, no se que es esto, no se si en algun momento lo borrare, solo se me ocurrio y dije ya fue AJJSJAJAJ. Diganme opiniones, recuerden que no soy poeta (apenas me manejo con las narraciones, no me pidan tanto) y cuentenme que creen que pase ahora en este tramo final con este bad boy incomprendido.

¿Verdaderamente va a dejar ir a Lottie? ¿O va a jugarsela una ultima vez y #Charter triunfara? ¿Sam volvera a aparecer en su vida???? (nah) ¿Lograra superar sus traumas familiares???? ¡LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE HISTORIAS DE UN PERSONAJE SECUNDARIO! (no me pregunten cuando saldra porque ni idea)

CHAU CHAU BESITOS

LES AMO MUCHO MUCHO GRACIAS POR EL APOYO

—Lux✨

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora