Bueno, las cosas se terminan.... *Rompe en llanto*
Más de año y medio, incontables noches y tardes, abundantes horas de investigación para entender como miércoles funciona el sistema educativo americano, mucha imaginación y referencias, y por sobre todo mucho amor, finalmente llegaron a su culmine.
Wow, estoy verdaderamente shockeada de que esto llego a su fin. Empecé a pensar en Charlie cuando tenía solo 14 años, ahora tengo 17 y puedo decir que su historia es mi primer libro terminado. Una locura. Toda la vida siempre tuve muchas ideas, pero nunca fui capaz de concretarlas, hasta ahora. La historia de Charlie, ante toda adversidad, está completa, y eso, más allá de mi propio esfuerzo, se los debo a tod@s ustedes.
Muchísimas gracias por darme una oportunidad, por cada voto, cada lectura, cada comentario o mensaje bonito que me ayudaban a motivarme hasta cuando sentía que ya ni valía la pena. Leerles diciendo que se identificaban con Charlie, teorizando o hasta relacionando las cosas con canciones de Taylor Swift me daba el empujón que necesitaba para seguir escribiendo. A Charlie le dieron vida ustedes, al leer mis propios delirios desde ese primer prologo, nada hubiera sido igual sin su lectura. Fue un honor compartir lo que más adoro hacer en el planeta con ustedes.
Actualmente, la historia tiene más de 3 mil Votos y 40 mil lecturas, y honestamente jamás me esperé llegar a números tan altos. De verdad, muchísimas gracias, son todo para mi. ❤️🩹
Y también me gustaría darle un agradecimiento puntual a la persona que estuvo ahí desde el primer momento, que escucho la primera idea y no dudo en seguirme la corriente y actuar de mi lectora de prueba por más o menos 2 años. La Leyla de mi Charlie, Zendaya-sly29 .Muchas gracias por todo, girlie, esta historia ni siquiera existiría sin vos, te debo la vida. Si algún día esto llega más allá, sabes que el nombre que va a estar en la dedicatoria va a ser el tuyo. I love you lots ❤️🩹
Y bueno, finalmente me gustaría dedicarle unas palabras a la propia Charlie, un personaje que se quedó grabada en mí desde el inicio y que me acompaño hasta en los momentos más difíciles. Creo que ambas crecimos juntas, es innecesario recalcar que ella está inspirada en todos esos pensamientos que he tenido. Gracias Charlie por ser mi liberación, por ser mi compañía hasta cuando me sentía más sola y por enseñarme como debe ser mi resolución. Te voy a querer para siempre.
Escribir "Historias de un Personaje Secundario" fue toda una aventura jajsja, con mil altibajos e idas y vueltas, con 7 millones de errores que les aseguro que voy a corregir, creo que no había momento mejor para terminarla que este. Porque si, tristemente, este es el final oficial de la historia de Charlie, por ahora no tengo intención de hacerle una secuela. Más que nada porque siento que ella ya cumplió su ciclo, y agregarle algo más sería algo malévolo de mi parte jajsjja.
No piensen igual que esta va a ser la última vez que ven a estos personajes, tengo varias ideas de capítulos extras en el tintero que van a salir a la luz. Además, tengo planeado hacer una edición de este libro, mejorándolo y corrigiendo todo eso que mi yo de 15 años todavía no sabía cuando la empezó. Aprendí mucho desde que inicio esta travesía, por eso creo que lo más sensato es llamar a esto un primer borrador.
Es hora de contar cosas nuevas, así que si desean, están más que invitad@s a acompañarme jajsja. Pero si no, igualmente te agradezco muchísimo por la oportunidad que me diste.
Creo que el mensaje que deja Charlie en el epílogo es el mismo que me gustaría dar a mí, así que no veo necesidad de repetirlo. Pero sí me gustaría agregar que sí sos una persona que tiene cosas para decir y le gusta escribir, pero no lo hace por miedo al que dirán o que su historia no pegue como las de las leyendas de Wattpad. Quedate tranqui que eso es lo que menos importa, vos contá tu historia, que siempre va a haber alguien a la que le llegue y que se identifique...o que identifique lyrics de Taylor con ella jajsjja. No tengas miedo, solo disfruta.
Va a llegar alguien que te vea en serio, te lo aseguramos Charlie y yo. ✨
Me despido con mucho amor, pero quédense tranqui que no va a ser la última vez que sepan de mí y de la manera en la que hago sufrir a mis personajes muajajaja
Les amo mucho, muchas gracias.❤️
—Lucía Muntz, la autora de esta historia ✨
P.D: Espero que les guste la nueva portada, la hicimos con mucho amor
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Teen FictionCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...