Capitulo 8: Hablando de Roma (Literalmente)

1K 86 13
                                    


—¿Entonces Brooks es hermano de la niña que cuidas?— le preguntó Ashton a Sam, mientras caminábamos hacia nuestros casilleros. Ella asintió.

—Si, aún no lo puedo creer.

—Quizá el hecho de que la niña se llama Irina Brooks podría haber sido una pista— dije irónicamente, sin despegar mi mirada de la cerradura de mi locker, aunque igualmente sentí la mirada de odio por parte de mi amiga —Yo solo digo.

—Tuve que soportarlo el sábado. Llevó a una chica ¡Una chica! A escondidas de sus padres— ¿Acaso estaba sintiendo celos en ese tono? —Entraron todo juntitos y hasta se le ocurrió que era buena idea saludar a su hermana teniendo a una cualquiera del brazo. Ugh, odio su estúpida sonrisa de superioridad. Además del horrible olor a cigarro que dejó en el balcón, Irina no parecía darse cuenta, pero yo casi lo mato.

Me reí levemente, viendo la cara de desaprobación de Ashton.

—Cada uno vive su vida como quiere. —Me alcé de hombros, volviendo a enumerar los clichés que ese chico traía a mi cerebro.

1: El chico malo

2: El chico malo y frío, pero que tiene una hermanita, con quien probablemente o no tenga casi vínculo o es la única con la que se relaciona bien. La única con la que muestra sus ''verdaderos sentimientos''

3: El chico malo que fuma y toma, que es mujeriego y que el amor le importa poco, pero que solo la chica buena puede "cambiarlo"

—Pues él la vive mal, muy mal.

—¿Podemos dejar de hablar de Brooks? —El castaño bufó. —Ni siquiera puedo decir su nombre sin querer golpear mi cabeza contra el muro.

—Todavía no entiendo por qué tienes tantos problemas con ese chico. —Dije, buscando y encontrando una reacción molesta en mi amigo. —¿Qué te hizo?

—Es insufrible, ¿No lo viste? —Respondió, tirando sus cuadernos dentro del locker. —Se cree mejor que los demás, no va a clases, fuma, toma. Tiene sexo en su casa sin importarle que este su hermanita. Todo porque quiere mantener la fachada de ''Chico Rebelde''.

Aunque yo misma comparto que Hunter parece tener esa fachada de Chico Malo, igualmente siento que el tono acusatoriamente disgustado era conducido más que nada por asunciones de mi amigo. No conocemos a Hunter, no sabemos si de verdad no se preocupa por su hermana, o si falta a clases por pura decisión suya, o si hay algo detrás (Lo cual, si el cliché se cumple a la perfección, probablemente sea así.). No me parece tan bien hablar mal de él cuándo no tenemos ni idea.

—No lo conocemos, no sabemos por qué hace lo que hace. No nos ha hecho nada a nosotros.

—¿Qué no? Se la pasa molestando a Sam, se burla y la llama ''cerebrito Cooper''. Siempre tiene esa sonrisa de superioridad en el rostro cada que la mira. —Ashton rodó los ojos. —De seguro lo único que quiere es llevarla a la cama a ella también, pero como Sam no le da ni la hora, insiste porque no puede aceptar que no se mueran por él.

No pude evitar lanzar una risilla. Era obvio que Ashton no tenía ni idea de nada, y la razón de su odio, era debido a su miedo de que el chico coqueteara con la rubia, y que ella pudiera interesarse por el de vuelta.

—Solo es un idiota, de seguro lo único que quiere es molestar. —Hablo Sam. —Pero si lo que busca es acostarse conmigo, entonces que busque en otro lado. Porque ni en sueños me le acercaré más de 5 centímetros.

—No hay necesidad de estar celoso, entonces, Ashy. —Canturreé, ganándome otra mirada amenazadora de su parte.

—¡No estoy celoso! ¿Por qué lo estaría? Mucho menos de ese imbécil que solo a ti parece caerte bien.

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora