Pasaron dos semanas desde la que llamo: ''La Tarde de las barras de metal'' y, la verdad, no había ocurrido mucho. Tuvimos clases, termine el libro que estaba leyendo, y no hubo casi noticias del bad boy, sé que eso es de lo que más les interesa, ja, ja.
—Es que no entiendo. —Me sobresalté por el grito de Ashton con frustración, estábamos en su casa, terminando algunas tareas. —¿Para qué me sirve aprenderme el bioma de los tigres si quiero estudiar medicina? No tiene sentido.
—Es parte del programa de biología, hay cosas que todos los profesores deben dar —Explicó Sam, sentada en la silla del escritorio. —Además, esto es solo un repaso de años anteriores, no es tan difícil.
Ashton rodó los ojos.
—Detesto tener tantas horas de esta materia —Murmuró, apoyando su cabeza en la almohada.
—Tú las elegiste, tu problema —Me burlé, acomodando mi coleta de cabello. —Yo solo tengo las 2 horas obligatorias, y estoy de lo más bien con eso.
Solo a Ashton se le ocurre inscribirse a todas las clases avanzadas en las que Sam se había puesto para no dejarla sola. Yo la puedo querer mucho, pero ni soñando me enfrentaría a esa tortura. La chica rio, y los tres seguimos revisando nuestros libros.
Sentí mi celular sonar desde el otro lado de la habitación; me acerqué y lo tomé.
jamesSaymour mandó una publicación
jamesSaymour: me hizo acordar a ti jajaNo pude contener la sonrisa que se generó en mi cara. ¿Era normal que una notificación de Instagram me arreglara el día?
Creo que esa era la única cosa distinta de estos días: James y yo habíamos empezado a hablarnos por Instagram de forma constante. Éramos buenos amigos, no hablábamos mucho en la vida real, pero habíamos descubierto que teníamos el mismo gusto en muchísimas cosas, así que hablábamos de eso y de como iban nuestros días.
Reí al ver la foto de un gato sentado sobre un libro. Le había comentado una vez que yo tenía uno y que lo amaba más que a cualquier cosa, al parecer lo había recordado fácilmente.
Parece que mi felicidad se me notaba en la cara, ya que llamó la atención de Ashton.
—¿Qué onda contigo? —Preguntó, lo miré
—Nada, estoy en Instagram.
—Esa no es tu cara de "Estar en Instagram" —Acotó Sam, y el escucharla me distrajo lo suficiente como para que Ashton pudiera robarme el celular de la mano.
—¿James Seymour? ¿No es el capitán de fútbol? — Bufé, sacándole mi dispositivo.
—Sí, y no es nada que te incumba.
—¿Qué haces hablando con James Seymour? —Preguntó mi amiga.
—Nada, solo nos volvimos amigos después del castigo —Expliqué, sonrojándome un poco. —Hablamos de películas y esas cosas.
—¿Él no fue el que estuvo con dos porristas distintas el año pasado? —Preguntó Ashton, tomando su guitarra del piso.
—Agh, como detesto a las porristas— Sam murmuró —Todas plásticas y perfectas.
Iba a replicar sobre lo mal que estaba pensar eso, pero sabía que no llegaría a nada, así que me lo guarde.
—James y yo solo somos amigos. —Dije —Hablamos de cosas random, nada importante
—No lo sé, es demasiado deportista para ser tu amigo— Ashton dijo.
—¿Qué quiere decir eso?
—Ya sabes, es demasiado distinto a nosotros— explicó sacándole importancia, rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Genç KurguCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...