Capítulo 50: Se derrumba (no literal) el palacio de los Brooks

777 52 40
                                    

//TW: Vinculos familiares toxicos y violentos

Regla número 1 de vivir con Charlie: No la despierten antes de las 6 de la mañana si no quieren ser insultados.

Mi celular pareció no haber leído esa regla, ya que empezó a sonar con un tono que no era el de mi alarma, y la oscuridad de la habitación, también decía que no eran las 6 de la mañana todavía.

¿Quién mierda llama a las 3 am?

Por un segundo largo pensé en no contestar, en dejarlo sonar hasta que se apagara y poder seguir durmiendo. Pero me puse a reflexionar, y era una llamada a la madrugada... Eso no podía traer nada bueno.

Así que tomé mi celular, ahora un poco más asustada que molesta, para ver en la pantalla las palabras ''Llamada entrante de: Sr. Buen Gusto''

¿Qué mierda hacía Hunter llamándome a las 3 de la mañana?

—¿Hunter?... —Pregunté adormilada al atender.

—¡Lottie! ¡Hola!— Sentí su voz ronca en mi oído. Por su respiración, parecía como si estuviera agitado. —¿Te desperté?

—Tomando en cuenta que son las 3 de la mañana, si, me despertaste Hunter. —Dije, intentando mantener a raya mi malhumor.

—Oh, claro, lo siento...

La línea quedó en silencio, solo podía escuchar la respiración de Hunter en su micrófono.

—Entonces... —Dije, para invitarlo a que me explicara qué mierda ocurría —¿Por qué llamaste, Hunter? ¿Paso al...?

Quiero estudiar periodismo.

Y aunque de Hunter Brooks podía esperarme cualquier cosa, definitivamente no me esperaba eso.

—¿Qué?

—No quiero ser empresario, tenías razón, no es lo que de verdad quiero. —Expresó rápidamente, aun con la respiración agitada —Toda mi vida me dijeron que eso debía ser, pero no es lo que quiero ¡Yo quiero estudiar periodismo! ¡Ahora todo tiene sentido!

—Hunter... ¿Estás drogado? —Pregunté, confundida por la declaración.

—¿Por quién me tomas, Lotts? —Dijo, bajando el tono —Quizá tomé un poco, pero ese no es el tema.

Ok, entonces Hunter estaba borracho, eso tenía sentido.

—Hunter...

—El tema es que debo agradecerte Lottie. —Me interrumpió, haciéndome olvidar lo que iba a decirle

—¿Qué? ¿Agradecerme? ¿Por qué?

Sentí su risa.

—Siempre debería agradecerte. Has hecho tanto por mí, Lotts ¿Te lo dije alguna vez? —Que bueno que Hunter no estaba conmigo, se hubiera reído de mi cara enrojecida —Pero esto, ja, esto en específico es todo gracias a ti.

Pestañee.

—¿Quieres estudiar periodismo...Gracias a mí?

—Es que es gracias a ti Lottie, y tu frase de película de ''Deberías ser escritor si eso es lo que quieres ¡Tú puedes ser lo que quieras ser!''...

—¡Yo no sueno así! —Me quejé de la voz chillona que puso. Ni siquiera recordaba haberle dicho eso.

—Sí, tienes razón, tu voz es más bonita. —Lo oí, pero mi mente intentó excusarlo con el alcohol —Pero no importa, la cuestión es que gracias a ti me di cuenta que tienes razón, puedo hacer lo que quiera. Ser empresario me parece una mierda, me importan una mierda los textiles, y no pienso pasar toda mi vida en algo que ni siquiera quiero solo porque mi estúpida excusa de padre así lo decidió.

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora