A ver, yo no sé cómo llegamos a este punto.
Mentira, sí sé.
Todo empezó con un día normal trabajando en el estúpido trabajo de literatura que inició todo, y que acabó en una natural discusión de personajes.
—No siento que Amy y Laurie sean compatibles. —Él tiró la primera bomba, mientras releíamos los últimos diálogos que teníamos escritos.
—Claro que lo son. —Tuve que responder yo. —Cuando Laurie llega a Europa, Amy es quien lo ayuda a crecer, a convertirse en mejor persona. Le da el toque de realidad que Jo no le daba y lo hace darse cuenta de lo que hacía mal.
—¿Él no la veía como una hermana?
—No. O por lo menos no a la Amy de Europa. Creo que ella y la Amy del primer libro no son la misma. Hay una diferencia entre la niñez y la madurez. Laurie se encuentra con una mujer con una idea amplia del mundo, y que sabe decirle lo que es lo mejor para él. —Volví a explicar yo —Tiene sentido que se enamorara de ella. Y bueno, el amor que ella le tenía llevaba mucho tiempo allí. Laurie la apoyaba, era el único que no la trataba como una niña caprichosa.
La cuestión es que todo eso guió hacia esto:
—En la última película que salió demuestran la relación muy bien. —Comenté yo, mientras escribíamos el inicio del clímax del capítulo. ''¿Te interesa saber que opino de ti?'' Le preguntaba Amy al ex amigo de su hermana con molestia. —Las expresiones de los actores representan muy bien la evolución de su enamoramiento. Y la actriz de Amy logra representar muy bien esa dualidad entre madurez y niñez, sobre todo en esta escena. Hace un increíble trabajo.
—¿La del 94? —Preguntó. —No me pareció tan buena, y Amy me resultó bastante fastidiosa.
—No. La de Greta Gerwig. —Negó con la cabeza —¿Timothee Chalamet, Saorise Ronan?
Hunter no paró de negar: —Esos nombres no generan nada en mi cabeza, Lottie.
—¿No viste esa película? —Aun negación. —¿Y de verdad te consideras fan de Mujercitas?
—No recuerdo haber establecido eso nunca.
—¡No puedes no haber visto esa película! Es considerada la mejor película del año, cuna de la nueva cinematografía moderna.
—¿Por qué algo me dice que nada de eso es verdad y que solamente es tu película favorita?
—Cállate. La cuestión es que debes verla— Tome mi teléfono —Ya mismo te voy a pasar el sitio pirata donde la vi.
—Todo muy legal, por suerte. —Lo mandé a callar nuevamente. —Lo siento, pero dudo poder ver la película, digamos que he estado bastante ocupado estos días.
Ah sí, él, que ni siquiera trabajaba, estaba demasiado ocupado para ver una película.
—Vamos, son solo 2 horas, un tiempo debes tener...
—Mis padres me castigaron. No tengo ningún tipo de conexión a internet cuando llego a casa. Ni siquiera sé por qué les pareció un castigo inteligente.
Oh.
Y ahí es donde todo empezó: mi primera idiotez del día, guiada idiotamente por la culpa de haberle recomendado a Hunter la mejor película de la historia, cuando él no la podía ver, y la bronca de que sus padres lo castigaran todo el tiempo. Y bueno, también por la parte aún más idiota de mi mente que estaba buscando una excusa para pasar más tiempo con Hunter y acababa de encontrarla
—Puedes venir a verla en mi casa hoy. —Le dije, arruinando todo mi esfuerzo de las últimas semanas. Me había pasado días intentando estar lo más separada posible del chico, solo viéndonos en las clases y en los breves saludos que nos dábamos en los recreos. Intentaba mantener todo como era antes para evitar que mi corazón explotara por completo. Eso me llevaba un esfuerzo tremendo, tomando en cuenta que mi corazón era casi una bomba, que solo se apagaba cuando lo tenía cerca.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Teen FictionCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...