Necio *Kakashi (5)*

1.9K 99 19
                                    

Guy miraba a su amigo caminar con los hombros algo rígidos, habían pasado meses desde que el pelo plata termino con ella. Y todo por aquella misión que realizaron un día los dos en la que terminó en desastre.

El pelinegra de cejas enormes suspiro frustrado, por más que lo aconsejo el muy idiota no le hizo caso. Quería llevar toda la responsabilidad él mismo sin decirle nada, dejarla no serviría de nada. Eso lo sabe, pero aún así decide pasarla fatal que estar con ella.

—Vas a hundirte en la desesperación si sigues así, Kakashi —aseveró Guy deteniendo su paso al igual que el jounin frente a él.

El peli-plata suspiro sintiendo peso de sus decisiones, ¿era tan difícil proteger a los que amas? Ella es fuerte, realmente lo es. ¿Pero su fuerza flaqueara si llega a verlo muerto?

—Lo que te haya dicho esa bruja... Es totalmente mentira, solo fue porque detuvimos su artimaña.

Kakashi miró al cielo con tono anaranjado, Tsunade le había dado tiempo libre por petición de su amigo aunque de nada servía. No podía dormir, no podía comer, entrenar ya no le bastaba. Tener sexo con otras personas tampoco era suficiente para distraerse.

—Nadie es como ella Guy —hablo con gran pesar—. Nadie podrá hacerme sentir como ________ lo hace. Es especial.

—Entonces, ¡¿por qué no...

—Guy —interrumpió—; las razones por las que termine con ella fueron las mismas que te estoy diciendo. Entre más especial sea más difícil para mí es dejarla ir —suspiro. El Hatake se giro hacía su amigo, este se sorprendió de verlo llorando puesto que nunca lo había visto a pesar de tantos años de amistad—. Tú no viste lo que yo en aquel momento —la voz se le quedó trabada, el nudo en su garganta no le permitía hablar con claridad-. La amo tanto para que sufra por mi.

Con esas últimas palabras dichas el hombre desapareció en un nube de humo dejando a un frustrado pelinegro que maldijo una y mil veces al viento. Si tan solo hubiera una manera de hacerlo entender que el destino es incierto y puede cambiar en el último momento.

No sé había sentido tan impotente y cruzados de manos en su vida como Shinobi. Jamás.

(...)

_______.

Las citas eran un problema, estaba arreglando mi camisa saliendo de la habitación de aquella posada donde deje al sujeto durmiendo. El polvo de anoche no me sirvió de nada y me siento más frustrada de lo que vine a cumplir mi misión.

Verifique que tuviera todas mis cosas. Este inepto registró y cayó en mi Genjutsu. No tengo un Sharingan, pero cree un sello especial muy poderoso y altamente efectivo que puede meter en un Genjutsu a cualquiera que abra mi bolsa ninja que no sea yo.

Recogí mi cabello en una coleta alta, Me puse mi camisa y mi chaleco. Pensar que anoche era tan lindo, con ese cabello negro, lunar debajo del hombro con su cara perfilada y personalidad tan elocuente... Ah~ todo un ángel a mi parecer, pero sigue sin llenar mi corazón. Además, todo eso se pierde al ver qué intento robarme.

Que estafador.

El pueblo donde me quedé no está muy lejos de la aldea. Pero después de verlo, no me quedaron ganas de estar allá. A veces quisiera quedarme en otra parte, terminar de odiarlo, olvidarlo, borrar cada parte de sus bellas facciones de mi mente... De mis sueños... De mi corazón.

Kakashi Hatake es el hombre que sigo amando y ningún otro podrá reemplazarlo.

Suspiré pesadamente saliendo de aquel pueblo en dirección a mi aldea, ¿por qué es tan difícil volver amar? Seguir adelante se ve tan fácil siendo totalmente lo contrario. Solo aquellos que tienen el valor de levantarse y volver a intentarlo pueden lograrlo.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora