Shikamaru miraba como la chica se balanceaba en el columpio con la mirada algo perdida, no sabia a donde exactamente estaba viendo pero era algún punto en el cielo.
— ¿Te gustan las estrellas? —Preguntó de la nada la chica sin despegar su vista del inmenso placer que le brindaban las estrellas.
—No mucho, prefiero contemplar las nubes cuando es de día —respondió sencillo encogiéndose de hombros en ese momento la miro a los ojos contemplando la belleza en ellos. Era la primera vez que veía a las estrellas tan de cerca y literal estaban muy cerca no solo en sus ojos sino por todo el lugar.
—No te asustes —le dijo la chica al ver que se levanto algo nervioso del columpio. El lugar estaba repleto de luces y se veía muy bonito ahora que lo pensaba con claridad.
—Sígueme —le dijo ella con una sonrisa—a mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a otra parte muy adentro del bosque.
—(Tn)_____, ¿dónde estamos? —Preguntó dudoso pero al ver que aquí se identificaban la luz de las estrellas podía observar como ella creaba unas nuevas ya que las demás se habían extinguido cual fogata al terminar su función.
—Es mi lugar secreto —dijo ella tocando las estrellas con sus manos—. Es mi habilidad ocular secreta, solo mis enemigos la han visto a la hora de la batalla y ahora —lo miro para sondearle—, tu también lo sabes —ella no era tonta. De niña pudo haberle gustado Sasuke hasta ser su novia pero siempre quiso ser amiga de Shikamaru, solo que este no tenia la intensión de hacerlo.
O eso se hizo ver.
Shikamaru estaba embobado por lo hermosa que se veía y ella algo sonrojada por como la veía. el resto de la noche la pasaron entre risas y unas cuantas anécdotas que de seguro no olvidarían ninguno de los dos.
(...)
—Gracias por hacerme sentir mejor y por acompañarme hasta aquí.
—No fue nada —se rasco la nuca para mirar a otro lado sonrojándose al sentir los labios cálidos de la albina en su mejilla.
—Hasta mañana Shikamaru-kun —regalo una ultima sonrisa antes de cerrar.
(...)
Era un día nuevo y me levante con buen humor esta mañana, hasta ahora todos los pacientes que he tenido me han dicho que me noto más relajada y tranquila. No había notado que últimamente sonreía poco o me estresaba mucho, creo que debe ser gracias a la "salida" improvisada que tuve con Shikamaru.
Cuando lo recuerdo sonrió mucho y mi humor cambia de malhumorado a uno feliz, estaba almorzando en la sala de descanso cuando noto que Sakura viene adolorida y llorando. A pesar de no llevarnos muy bien no significa que la considere una compañera de trabajo. Ademas ella también es muy buena en el ninjutsu médico y eso es un mérito que se ha ganado ya que antes era muy inútil y llorona.
Antes eramos muy amigas pero cuando me comenzó a gustar Sasuke se molesto conmigo y me dejo de hablar. Empezaron las discusiones y peleas, por supuesto nunca faltaron las rivalidades entre ambas. Pero hoy. Hoy esta muy rara.
—Sakura, ¿estas bien? —le pregunte con duda, se sobresalto un poco. No se había percatado de mi presencia. Tiene unas ojeras horribles, los ojos hinchados y camina coja— ¿Qué paso anoche después de que me fui Sakura? ¿Realmente estas bien? —Le volví a preguntar ya con la voz mas dura y algo preocupada. Mi instinto me dice que el imbécil del Uchiha le hizo algo malo.
(...)
—¡¿Cómo es posible que te haya hecho eso ese imbécil?! —Apreté mis manos en forma de puños y salí de ahí lo más rápido posible para buscar al Uchiha y partirle la cara, Sakura me hablaba pero esto si que no lo puedo permitir, no puedo dejar que pasara desapercibido.
—¡(Tn)_____ Sasuke-kun no fue el que me violo! —Me pare en seco para mirarla mejor y ya enojada.
—¡¿Es que acaso estas demente?! —Le grité, menos mal que no había nadie por aquí en el patio. Al parecer camine tan rápido que no me percate de que Sakura estaba muy cansada y llorando.
—Sa-Sasuke-kun no fue... —sollozo de nuevo—... Fue... Fue Charasuke —Sus palabras me dejaron helada. ¿Cómo no pude notar esa diferencia en la fiesta? Que idiota soy.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...