¿Amor? *Neji (1)

7.1K 351 68
                                    

(Tn)____Uzumaki, hermana melliza del idiota cabeza hueca, ella es una niña prodigio, gran admiradora del primer y cuarto Hokage por sushistorias y futura alumna de Tsunade Senju.

Bien saben que la rubia no se encuentra en la aldea desde varios años de la guerra, pero eso no le impidió en no ponerse en contacto con ella.

Estaba en su último año de la academia junto a sus amigos y hermano. Era muy apática a las personas debido a que junto con Naruto los han tratado mal desde que eran niños.

El día de hoy iba a toda prisa, se había quedado dormida por entrenar hasta tarde pero desgraciadamente había chocado con alguien cayendo al suelo los dos.

-Gomen, gomen, no fue mi intención voy tarde –se disculpó apenada con elchico de cabello castaño y largo pero cuando volteo su rostro sepercató de quien era-... Hyuga –fue lo que salió de sus labios alver a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga Hinata y amor de la infancia.

Un ainfancia que un día se arruino.

El chico de ojos perlas solo chisto y se levantó del suelo arreglandosus ropas, no tenía tiempo para hablar con fracasados. Aunque una vez fueron amigos, ese sentimiento de cariño y extraño ¿amor? Los separo hace años.

-Tenmás cuidado, Uzumaki o de otra forma te las veras conmigo –la menor no respondió, solo le dio su mejor cara de póker y lo ignoro para levantarse y seguir su camino.

El Hyuga se cabreo cuando la menor lo ignoro, la detuvo bruscamente por el brazo, a la pelirroja solo le faltaban tres cuadras para llegar y un pretencioso y rencoroso chico le hacía llegar más tarde de lo que ya iba.

La menor apretó sus puños aguantando las ganas de querer golpearlo ya que un fuerte dolor de cabeza la esta molestando. Hace dos años descubrió que llevaba al Kyubi en su interior y le costaba un poco controlarlo. Por ello tiene ese malestar.

-Suéltame Hyuga voy tarde –dijo molesta no sabía cuál era el problema del chico pero al no tener respuesta se zafo y se fue corriendo. Debía llegar en menos de 2 minutos, o sino Iruka-sensei le daría un sermón.

El Hyuga se quedó pensativo por un momento pero se fue porque tenía una reunión con su equipo muy importante, pero sin alejar a lapelirroja de su mente. Se preguntaba el porqué de su actitud hacia ella.

Pero en ese pequeño momento en que no se intimido con su mirada, le atrajo, recordando cuando eran unos simples niños que jugaban a las escondidas.

(...)

Ya en la academia por culpa del castaño recibió un sermón del sensei y para el colmo le toco hacer equipo son Sasuke Uchiha, el chico aquien ella más detestaba por ser parecido al portador del Byakugan pero un poco más egocéntrico, mandón y fanfarrón.

Resoplo ante la idea de tener que hablar con el chico, lo odiaba a él y sus fans también. En especial, detestaba completamente a Sakura. Era lamás chillona e irritante de todas las chicas enamoradas por Sasuke.

La pelirroja respiro hondo y se dirigió hacia los baños, Naruto estaba enfermo y por eso se perdería las clases de hoy, pero gracias a que pudo convencer al sensei de que le entregara dos pergaminos respecto a todo lo dado hoy no perdería las notas para pasar.

Pues, los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina y ambos tenían que graduarse.

La pelirroja suspiro una vez más, su cabeza le iba a reventar. Abrió el grifo y lavo su cara levemente, ya bastante tenía con la gente dela aldea, algunos de sus compañeros y sobre todo el proteger a su hermano mellizo de la gente.

Era mucho trabajo pero no se iba a rendir tan fácil.

"-Veoque tienes un día de mierda niña."

Era el Kyubi quien le hablaba desde su interior.

"-Los he tenido peores Kurama y lo sabes." Respondió con algode pesadez, era cierto. Pero eso no cambiaba el hecho de que sesentía feliz porque el Kyubi haya querido conversar, eso le mostraba que le preocupaba de verdad.

El biju por otra parte se sintió más tranquilo ya que pudo hacer sonreír a la niña. Al principio quería usarla como recipiente nada más, pero su valentía, coraje y determinación le hicieron cambiar de parecer. No fue de la noche a la mañana pero se lo ganó.

La pelirroja salió del baño, no sin antes cruzar miradas con Sakura la cual era de odio. Hizo caso omiso y siguió caminando ignorando los gritos de la pelirosa que fueron escuchados por el equipo de Gai quienes tenían la misión de ayudar en la academia el día de hoy.

-¡Eres una cualquiera, Uzumaki!–el nombre les pareció familiar a todos, bueno dos de cuatro.

Se formó un gentío en medio de ambas chicas, mientras que (Tn)_____ la miraba con aburrimiento Sakura se exasperaba por querer hacerla enojar pero no consiguió nada.

-¿Ya terminaste de parlotear Haruno? –pregunto con algo de irritación. Al querer responderle sonó la campana, era algo que agradecía internamente la Uzumaki puesto que quería dejarla inconsciente pero no quería que la fichara por esta semana al dejarla castigada.

Debía entrenar y hacerse fuerte.

Sasuke miraba a la chica que le atraía retirarse con su bento hasta la azotea lo mismo hacia el Hyuga quien los siguió a ambos con cautela, ¿por qué? No lo sabía pero le daba... ¿rabia?

(...)

Tal vez haya perdido de vista al Uzumaki y al Uchiha pero si de algo estaba seguro era que en esta prueba de supervivencia les tendría el ojo montado.

Su equipo tenía que hacer una serie de obstáculos y acertijos para probar su resistencia y lo llevaban bastante bien.

En especial esos dos estudiantes que tenían un pasado devastador. Aunque, uno era más triste que el otro.

-Sasuke Uchiha y (Tn)_____ Uzumaki, ¡están aprobados! –Les dijo Iruka para cuando llegaron al lugar de encuentro-. Pueden descansar –ambos asintieron.

-Lo hiciste bien Uzumaki.

-Lo mismo digo Uchiha –medio le sonrió, el peli negro quería decirle algo más si no hubiera sido por un ANBU quien vino a buscar a lachica, ella asintió y se marchó del lugar para buscar a su hermano.

Solo quería llegar a casa y descansar.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora