Celos *Deidara (2)*

8.4K 370 112
                                    

La hora de dormir ya había llegado cada uno de ellos le daban besos tiernos de buenas noches, todo iba bien si no hubiera sido por el combo zombi.

-Son unos degenerados –refunfuño el rubio separando al par de la pelirroja quien estaba demasiado roja ante el agarre de ambos hombres a cada lado de su cuerpo.

-¿Quién lo diría? Parece que Deidara-chan tiene celos.

-¡Baka! ¡-Por supuesto que no estoy celoso! –grito molesto tratando de ocultar su sonrojo.

-Claro, lo que tú digas niño –dijo el más viejo de todos irritado.

Obviamente quería ser el primero en tocar a la pelirroja antes que el amante a las explosiones o cualquier otro Akatsuki lo hiciera.

Mientras ellos tres discutían, cierto peli negro tomo de la cintura suavemente a la chica de orbes azules y la subió sin hacer ningún ruido a su habitación.

-Itachi-kun, ¿Qué estás haciendo? –susurro la chica mientras era bajada por el Uchiha.

-Bueno –el mayor la apego a su cuerpo un poco-. No quería darte las buenas noches con un simple beso.

-Pero Deidara-kun se molestara si no estoy en su habitación –suspiro-. No quiero causar problemas

-Él no es tu dueño cariño –le susurro dulcemente y le dio beso rápido-. Ninguno de nosotros lo es –la volvió a besar-, pero si me permites... yo puedo serlo.

-I-Itachi-kun... -suspiro ante los besos húmedos que iba dejando el azabache por su cuello.

Los besos eran tiernos y mojados, lentos y apasionados. Los suspiros de placer que soltaba la pelirroja iban encendiendo poco a poco al Uchiha.

El ritmo aumentaba y el calor en la habitación iba vubiendo. Todo iba bien si no hubieran sido por los gritos y fuertes golpes de la puerte.

-¡ITACHI, SÉ QUE LA TIENES! ¡DEVUELVEME A (TN)______-CHAN AHORA!

Los nombrados se separaron ante los gritos del rubio. La pelirroja suspiro y agacho su mirada un poco. Los demás integrantes de la organización iban saliendo de sus habitaciones ante los gritos del chico.

No le importaban lo que el rubio sentía o no. Le importaban la seguridad de la chica.

Después de todo era su nueva mujer.

-Oye no tienes por qué sentirte mal –hablo el peli negro para que se sintiera mejor pero los gritos del oji azul no ayudaban.

-¡ITACHI YA TE DIJE QUE ABRIERAS! ¡(TN)_____-CHAN ES MIA ESTA NOCHE YA DEBERIAS SABERLO!

-"Tal vez para siempre" –penso apretando sus dientes.

Le molestaba ser ignorado y no tomado en serio por el azabache.

Lo odiaba y no permitirá que él se quedara con (Tn)_____.

-Ya me tengo que ir Itachi-kun –murmuro apenada la pelirroja.

-(Tn)_____ -susurro y ella lo miro-, no te preocupes por las actitudes de Deidara, es muy gruñón y cascarrabias la mayoría del tiempo –ella rio y él le dio un último beso de buenas noches.

-Buenas noches Itachi-kun.

-Duerme bien (Tn)____-chan.

La pelirroja abrió lentamente la puerta de la habitación encontrándose con un rubio muy molesto moldeando arcilla con sus manos.

Iba a decir algo pero el oji azul no se lo permitió ya que la llevo arrastras a su habitación ignorando completamente las caras de advertencia de todos los presentes.

-¿Creen que le ara algo? –Pregunto hibrido cruzado de brazos.

-No lo creo –dijo el azabache captando la atención de todos.

-¿Cómo están tan seguro de eso Itachi? –Pregunto el pelirrojo-. Todos sabemos el mal humor de Deidara y más cuando se trata de ti.

-Es simple –se encogió de hombros-, solo son celos que tiene –lo miro alzando una ceja-, ¿acaso me equivoco en que cada uno de nosotros sintió una pequeña conexión con ella? Vamos, hasta yo quisiera darle una patada a Deidara en el trasero por ser el primero en dormir con (Tn)____-chan.

Hubo un pequeño silencio pero todos asintieron.

Cuando Deidara llego con la pelirroja a su habitación lo primero que hizo fue pegarla contra la pared.

-D-Deidara-kun, ¿Qué haces?

-Shhh –le puso uno de sus dedos en su boca para callarla.

La Uzumaki se quedó tranquila y suspiro quedándose hipnotizada ante los ojos del rubio. Esto mismo sucedía con él al ver sus ojos.

Eran preciosos. Una obra de arte que merecían admirarse.

-No me vuelvas a dejar por el idiota de Itachi –murmuro para separarse y quitarse la capa.

Aunque fuera raro y extraño de aceptar, le desconcertó que el rubio se separara de ella de esa manera.

-Entiendo –dijo ella con desgana e ir al baño.

El rubio entendió el lenguaje corporal y se posó delante de la puerta del baño pero se detuvo ahí mirándola con dudas y resentimiento.

Ambos pegaron sus frentes a la puerta con la perilla aguantada por sus manos en cada lado.

-¿Será esto a lo que llaman amor a primera vista? –pensaron los dos para suspirar y separarse.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora