¡Estas Vivo! *Obito (2)*

8.8K 399 21
                                    


(Tn)____ se apartó rápidamente del peli negro y se puso en posición de defensa para a atacarlo.

Obito los había llevado a una cabaña abandona quien sabe dónde y se quitó la máscara para mirar mejor a la chica.

La Hyuga quito la posición que tenía y llevo sus manos a la boca sin poder creer lo que veía.

-O-Obito... tú... -el asintió- ¡Estas vivo! –grito exasperada sin poder creérselo.

El amor de su vida estaba con vida, delante de ella y con cicatrices en la parte derecha de su cara.

Le costaba respirar, era mucho para ella el saber que su amor eterno seguía con vida. ¿Estaba feliz? ¿Triste? O ¿enojada? No podía responderse a ella misma.

Dio vueltas por todas partes hasta que el Uchiha la toma por los brazos y le plasma un beso en los labios.

Como extrañaba ese sabor a chocolate que tanto le gustaba de ella. La peli negra al principio dudo pero correspondió el beso.

Sí que lo extrañaba.

Obito interrumpio el beso para tomar la mano de la chica y adentrarse a la casa.

-Obito-kun yo...

-Shhh –la cayó colocando un dedo en sus labios.

Al verla de nuevo supo que no podría resistirse a tenerla. Quería hacerlo ahora.

La peli negra se sonrojo cuando comenzó a besar su cuello y un suspiro se le escapo sonando delicioso para el peli negro.

Poco a poco se fueron despojando de sus prendas hasta quedar totalmente desnudos en la sala.

La tarde era cálida, lo que indicaba que el sol ya se estaba poniendo.

Obito coloco suavemente a la chica en el sofá y comenzó por besar y apretar sus pezones.

-Obito-kun... -suspiro arqueando su espalda.

El peli negro siguió bajando hasta llegar con la intimidad de la femenina, sonrió pícaramente y sin dudas comenzó a comer a la chica completamente.

La peli negra arqueo la espalda ante el contacto de su lengua con su entrada.

-Obito-kun... no pares... mhhh –gimió al ver que la mordio.

Al ver que ya estaba lista se metió en ella de una fuerte embestida y ella chillo de dolor por lo grande que era.

-Aprietas bien (Tn)____-chan –gruño para comenzar a embestirla salvajemente.

-¡O-Obito-kun!... ¡Ahhh!... –se arqueo ante una gran y dolorosa estocada.

El peli negro sonrió de satisfacción y la alzo para morder sus pechos y el cuello.

La estaba marcando por completo.

Ella no se quedaba a atrás y comenzó a arañarlo seguidamente mordiéndolo. Dos podían jugar ese mismo juego.

La volteo rápidamente dejando su culo a la vista y lo nalgueo sacando más gemidos y quejidos de su parte.

-Eso es (Tn)____ -tomo fuertemente sus caderas y la embistió más rápido y fuerte.

Los senos de ella rebotaban como pelotas y cada vez más apretaba su entrada y sus pies. Hasta que una fuerte embestida se corrió completamente arqueando su espalda por el placer.

Ya no daba más pero eso a Obito no le importo y siguió con su trabajo otro rato hasta darle una última penetrada a la chica y correrse dentro de ella.

Se tumbó en el sofá con agarrando a la chica para que se acostara sobre él.

-Cuando recupere el aliento lo haremos otra vez –específico sonriendo para besarla pasionalmente.

-¿Para qué esperar? –Dijo ella con una sonrisa maliciosa y bajar poco a poco hasta quedar con el pene grueso de Obito.

El azabache sonrió ante la iniciativa de la joven y se relajó en el mueble admirando el trabajo que comenzaba hacer la chica.

Pero lo que no se esperaba era que le bloqueara varios puntos de chakra dejándolo inmóvil y expuesto ante la maldad de ella.

La Hyuda sonrió y acomodo al Uchiha perfectamente en el sofá para comenzar a mastúrbalo apretando sus senos con el miembro ya despierto.

-Eres mala... -gruño por el placer que sentía.

-Aun no has visto nada –ella sonrió para después comenzar a introducir el pene en su boca.

-Mhhh... mhhh –iba lenta, tortuosa pero satisfactoriamente moviendo de arriba a abajo su cabeza para que entrara la parte intima del chico completamente a su boca.

Obito gruñía de placer y rabia al no poder agarrar ese lindo cabello y que fuera más rápido.

Él sabía que esto sería largo y no podía mover sus brazos o manos para acelerar el ritmo.

-Ya lo veras... oh... -gimió cuando lo mordio-... ya lo veras (Tn)____-chan.

La Hyuga rió con el pene aun dentro de su boca.Esto se gana por mentirle.    

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora