Examenes chunin *Neji (3)*

6.6K 307 81
                                    

Por un mes entero no he visto ni sabido nada de la Uzumaki, las preguntas del por qué me preocupo por ella llegan a mi mente.

Últimamente no me he podido concentrar en las misiones, sueños extraños aparecen y será que ¿viejos sentimientos afloran en mí? No, me niego a aceptarlo.

-Solo es una fracasada.

-¿Quiénes una fracasada? –Lee mi compañero de equipo se hizo presente sorprendiéndome un poco.

"¿Por qué no pude presentir su presencia?"

-Nadie en especial –respondí seco para poder concentrarme, hasta pensar en ella me hace distraerme -¡Maldita sea!- dije para mis adentros.

-Mmmm bueno –se encogió de hombros mientras me miraba, ¿qué estará buscando?

-¿Vienesa entrenar? –Pregunté alzando una ceja.

-En realidad no –se dio media vuelta para comenzar a caminar, ¿qué se trae?-. Iré a ver a (Tn)_____-chan.

-"¿Eh?

-Está en el hospital desde ayer en la noche cuando regresaron de su misión.

-¡Espera, Lee! –No pude decir nada ya que se había ido.

Fue muy tarde para preguntar.

(...)

(Tn)_____.

La misión en el País de las Olas no fue nada fácil. Gaste la mayoría de mi Chakra y el de Kurama para poder curarnos.

Termine agotada y casi muerta debido a no poder controlar el poder el Kyubi.

-"Pero sí que le dimos una buena tunda, ¿eh niña?"

-"Tienes razón Kurama sí que se la dimos."

Mi conversación se vio interrumpida debido a que abrieron la puerta del cuarto.

-"Veo que el niño Uchiha ha regresado."

-¿Cómo te encuentras?

-Bien–dije con media sonrisa, aun no me acostumbraba a Sasuke del todo, más cuando Sakura se la pasa chillando todo el tiempo "para que me aleje de él".

Ridícula.

-Dime–lo mire-, ¿cómo fue que lo hiciste?

-¿Qué cosa? –pregunte.

-Esa técnica con los kunai con tres picos –respondió-, ¿quién te la enseño? –sonreí.

-Admiro mucho al cuarto Hokage, por alguna razón siento una extraña conexión con él. No conozco a mis padres, nunca lo hice y... solo tengo a Naruto, pero al leer sus historias, junto con la del primero, me hace recordar por qué estoy aquí y cuál es mi camino ninja a seguir. No me gradué a los seis años en la academia por no dejar a mi hermano –lo miré atentamente y le sonreí-. Aprendí esas técnicas para protegerlo y así será.

Sasuke no dijo nada, simplemente me abrazo, fue extraño para mí pero gustosa le respondí. Mi vista se dirigió a la puerta encontrándome con la mirada enojada de Naruto.

-¡Oe teme, aléjate de mí imouto dattebayo!

-¡Oblígame dobe! –respondió gruñón separándose. Suspire.

Esto va hacer muy largo.

(...)

Llego la noche y le dije a Naruto que no me quedaría en casa. Hoy me quedaría con Hinata para platicar algunas cosas, es la segunda vez que voy a su casa así que no es mucho problema.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora