Cigarros *Asuma (1)*

7.5K 285 30
                                    

Asuma Sarutobi un reconocido jounin de konoha tenía serios problemas en esta ocasión.

Se sentía, triste, vacío y adolorido. Su relación con Kurenai ha fallado terriblemente. Así como sucedió en la misión de hoy, por llevar los problemas personales al territorio enemigo casi le cuesta la vida, y la de su escuadrón.

Aunque fuera exagerado, él preferiría estar muerto a que tuviera que estar sin la mujer que amaba.

Fue un tonto, se dejó engañar y seducir por esa hermosa cabellera negra y esos ojos rojo carmesí que tanto le gustaban. Ahora miraban a otra persona así como ella solía mirarlo a él.

Pero no fue así, nunca lo miro como aquel chico... Jamás lo hará de nuevo.

-Veo que has despertado –escuchaba la voz de la enfermera, aquella que lo salvo de la muerte y la de sus camaradas también.

No quería mirarla, no quería mirar a nadie. Ni siquiera a sus subordinados genin que seguramente debían estar preocupados.

-Hoy tampoco quieres hablar –decía la mujer mientras revisaba que todo estuviera normal.

La morena de cabellos rizados lo miro por encima de su hombro. Ciertamente le preocupaba mucho el Sarutobi. Le preocupaban sus estudiantes que varias veces han venido pero se niega a verlos.

¿Qué le habrá ocurrido a un hombre tan guapo y amable como él? Era la pregunta más frecuente que se hacia la mujer, lo conocía desde que eran niños, pero nunca se le atrevió hablarle. Si acaso, cruzaban una que otra palabra de vez en cuando.

-Es hora de cambiarte el vendaje –dijo la mujer preparando todo.

-Por favor que sea rápido –dijo el hombre cabizbajo.

-De acuerdo –le sonrió aunque no la viera.

Le retiro las vendas viejas poco a poco, algo era seguro y muy agradable. No oponía ninguna queja cuando le tocaba cambiarle el vendaje y curarle las heridas.

-"Que suave tacto. Es reconfortante. ¿Siempre fue así?" –penso el Sarutobi cuando terminaba de ponerle el vendaje nuevo. La miro de reojo y después de un mes entero volvió a sonreír. –"Que lindo es su cabello, tan rosa, brillante y rizado también."

*

La peli rosa iba caminando tranquilamente cerca del parque cuando escucha tres voces llamándola.

-¡(Tn)____-sensei! –gritaron los tres subordinados del peli negro.

-Shikamaru-kun, Ino-chan, Choji-kun, que alegría verlos –les sonrió. Podía notar la cara de preocupación por los tres jóvenes.

-¿Podría hacernos un favor Sensei? –le pregunto la rubia.

-Claro Ino-chan, ¿en qué puedo ayudarles?

-Bueno vera –hablo el peli negro-, queremos que le dé esto a Asuma-sensei –cada uno extendió la mano con un regalo.

Ino tenía flores, Choji unas cuantas golosinas y Shikamaru el juego de shogi nuevo.

Ella sonrió, también tenía un regalo de cumpleaños para él.

-Se los entregare con mucho gusto.

-Muchas gracias (Tn)___-sensei –dijeron los tres al unísono.

Ella también tenía un equipo genin. El equipo 11. Como era su semana libre tenía que trabajar en el hospital. Hoy le tocaba el turno de noche.

*

Entro a la habitación con mucho cuidado, como las luces estaban apagadas posiblemente estaría dormido.

-No tienes que preocuparte mucho, ¿lo sabes? –La voz del hombre la alerto un poco y encendió la luz para ver mejor y dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a frente con él.

Él estaba mirando por la ventana, se le veía un poco más animado que los otros días.

-Te traje esto –dijo ella ignorando su pregunta-. Te lo envían los chicos –él la miro encontrándose con los bellos ojos color avellana de la chica de cabello rosa.

-¿(Tn)____ Fujiwara? –Pregunto un poco extrañado ignorando los regalos.

¿Hace cuanto tiempo que no la veía?

-Me sorprende que me recordaras –hablo ella colocando los regalos de los chicos en la mesa de noche.

El Sarutobi no dijo nada, solo se limitó a mirarla, es como si quisiera mantener una fotografía de ella en su mente.

No podía perder más tiempo, había pacientes a los que tenía que atender así que saco su regalo poniéndolo al lado de los otros.

Una caja de cigarros.

-Feliz cumpleaños, Asuma –le dijo para caminar y salir de la habitación.

El peli negro tomo la caja entre las manos sonriendo.

¿Qué le estaba pasando?

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora