Universo Alterno.
Una pelirroja de 18 años iba saliendo de una cirugía. Le había tocado el turno nocturno y todo lo que quería hacer era llegar a su casa y descansar.
Eso si no fuera porque en seguida le vinieron avisar que tenía un paciente de improvisto.
-Sé que te tienes que ir ya a casa pero este paciente insistió en que tú fueras el que lo atendiera.
Ella suspiro pesadamente y se dirigió a la habitación 36-A donde se encontró con la relucida y cansada cara de Itachi Uchiha.
El peli negro no le dio tiempo a reaccionar. Termino de cerrar la puerta y la aprisiono contra ella dándole un fuerte y pasional beso.
-De haber sabido que eras tú... te hubiera visto más tarde en tu casa... -murmuro contra los labios del azabache.
-No quería hacerlo... un mes entero sin verte... sin sentirte... no quería esperar más –decía en la misma frecuencia que la pelirroja.
Sus besos iban bajando por su cuello, la habitación se iba llenando de suspiros hasta que la pelirroja lo detuvo. O trato de hacerlo.
-Itachi-kun... Estamos en el hospital detente... ah –jadeo cuando apretó uno de sus senos.
-Oh mi amor –sonrió con picardía al ver la reacción en el rostro de la pelirroja-, no te resistas y disfruta.
-Itachi-kun... –susurro al ver las intenciones del azabache pero en ese momento tocaron la puerta y ambos se acomodaron rápidamente tratando de actuar normal.
A los pocos segundos entro Kakashi Hatake muy preocupado y los celos de Itachi se activaron.
-(Tn)____-chan al fin te encuentro –hablo ignorando completamente al azabache.
Por más de la atracción que siente hacia la pelirroja respeta totalmente la relación en la que esta con el Uchiha.
-¿Hay algún inconveniente Kakashi-san?
-"¿san? ¿Kun?" -penso el peli negro frunciendo un poco le ceño.
-Necesito tu ayuda. Es sobre una misión que me mando hacer el Hokage y tú eres la indicada para acompañarme.
El peli negro apretó un poco el agarre que tenía en la cintura de la oji azul.
La Uzumaki suspiro y asintió ignorando los celos de su novio.
-¿A qué hora partimos? –Pregunto.
-Mañana temprano –respondió sereno-. Sé que te toco turno de noche y no quisiera que por irnos hoy en la tarde te quedes dormida.
-Me parece una buena idea –le sonrió-, te veré después.
-Hai –asintió y cerró la puerta detrás él.
-¿Con qué una misión eh? –Pregunto irónico el chico alzando una ceja.
-No empieces por favor –ella se giró y lo miro divertida- ¿sabes? Cuando se trata de no mostrar tus emociones eres perfecto. Pero a la hora de que Kakashi-san se acerca activas tus celos a mil por hora.
Rio y le pico la nariz como siempre lo hacía.
-Es porque es un pervertido que quiere quitarme a mi novia –la beso dulcemente y le pico la frente-, y que no hayo la manera de decirle que tú eres mía.
Ella negó con la cabeza divertidamente y se alejó del chico para ir a la puerta.
-Nos vemos más tarde cielo –le sonriópícaramente para salir de la habitación y dejar a un Itachi muy desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...