Especial de Navidad 1/3
Tres genin esperaban a su maestro en el campo de entrenamiento, Jiraya y Tsunade estaban discutiendo. Bueno, la rubia le daba una golpiza por querer sobrepasarse con sus perversiones y Orochimaru trataba de mantenerse ajeno a todo aquello que conllevará a involucrarse con ese par de revoltosos.
Hiruzen llegó bien la escena con algo de gracia pero después le puso fin para presentar a su nueva compañera de equipo.
— ¡Silencio! —Gritó un poco ya que los dos menores seguían discutiendo. Al escuchar la voz del adulto dejaron automáticamente lo que estaban haciendo para ir al frente de su superior.
Jiraya en el medio, Tsunade a su derecha y Orochimaru a su izquierda. El Sarutobi sonríe y le dedica una mirada a la chica detrás de él que su cara parecía tomate.
—Ella es su nueva compañera —Le dedica una mirada de confianza poniéndola enfrente de todos—. Vamos, presentate. —La menor traga duro y asiente. Es muy tímida con nuevas personas, mas cuando se la quedan viendo esperando a que hable.
—M-Mi nombre es (Tn)______ Sarutobi y se-seré parte de su nuevo e-equipo.
Se dio un pequeño silencio después de que hablara, su mirada viajaba por varias partes para no tener que verlos a los ojos.
—Que niña tan rara.
—¡Orochimaru, no digas eso! —Tsunade le da un golpe en la cabeza logrando que se queje.
—No es mi culpa que parezca retrasada. —Se excuso.
—Si dices una palabra más partiré tu cara en miles de pedazos.
(Tn)_____ se encontraba confundida ante la imagen se estos chicos, la rubia era muy mandona y gritona, el pelinegro muy apático y superior. Sólo le quedaba el pelo blanco que se acercó a ella con una enorme sonrisa.
—Hola yo soy Jiraya y puedes dedicarme cartas de amor si lo deseas. —Le extendió la mano en señal de amistad, la chica dudosa la toma pero asiente tomando de ella para estrecharla.
—Encantada Jiraya-san.
—Yo soy Tsunade —habló la rubia presentadose—. Y el gruñón de hace rato se llama Orochimaru —señaló
—No hace falta que me presentes Tsunade —se quejo molesto por el golpe dado por la Senju a una distancia prudencial de ellos.
La Sarutobi sonrió, tal vez no sería tan malo convivir con ellos después de todo.
***
—Y dime (Tn)______, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? —Tsunade y ella estaban comiendo dangos en una de las tiendas más visitadas de la aldea. Ha pasado una semana desde que llegó con ellos y aún no sabían nada de ella excepto la cercanía con su sensei al ser familia.
—No mucho en realidad —contesto simple comiendo de su merienda—. Me la pasó entrenando o leyendo cualquier Jutsu en pergaminos antiguos que consiga o me regale mi tío Hiruzen.
— ¿No tienes amigos?
—No.
— ¿Algún romance?
—No.
—¿Sueños para el futuro? —Lo pensó por un momento recapitulando que era lo que quería ser en realidad. Se volvió ninja porque así su padre lo demandó más no porque quisiera serlo en realidad.
Hace mucho tiempo que perdió cualquier tipo de aspiración o sueño alguno. No tenía nada, no sabía nada más que ser un ninja.
—Definitivamente no —dijo esto último para levantarse—. Tengo que seguir entrenando Tsunade, nos vemos —desapareció de su vista dejando a la rubia sola con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...