Exámenes Chunin *Neji (5)*

4.4K 263 84
                                    


Narra (TN)____.

La segunda prueba consiste en cómo somos en realidad para recolectar información en equipo. Mire a mis compañeros en especial a mi hermano el cual se encontraba totalmente estresado al no poder hacerlo.

"-Vamos nii-chan, yo sé que puedes hacerlo."

En estos momentos me hubiera gustado haber practicado más ese jutsu de invocación.

"-¡Maldición!"

Apreté mis puños debajo de la mesa y respiré. No puedo desconcentrarse además, ya tengo mi examen casi lleno.

-Veo que estás teniendo problemas -mire a mi lado encontrándome con Neji ¿En qué momento me senté a su lado.

-Eso no te incumbe -Murmure para seguir respondiendo mi examen. No debo desconcentrarse, por más que su dulce y suave voz me atraiga no debo hacerlo.

-De todas formas no es como si fueras a pasar, tú y tu equipo no tienen oportunidad -trague duro. A pesar de que lo negará aún sigo sintiendo algo por Neji y escucharlo hablar así me duele mucho-. Solo sigues siendo una fracasada tal cual y como tu hermano lo es -rompi mi lápiz y lo mire furiosamente, ni siquiera le preste atención a todo el alboroto al rededor causado aparentemente por Naruto hasta que el vidrio de la ventana se rompió.

-Te lo diré una sola vez Neji Hyuga. No me importa lo que digas u opines sobre mi -espete-. Pero si te llegas a meter con mi hermano o mis compañeros de equipo estarás en serios problemas.

Fue lo último que dije antes de salir del salón como todos los demás. Mi cara se puso roja y mis ojos arden debido a mis lágrimas contenidas.

-¡Odio esto, lo odio a él. ODIO SENTIR QUE LO AMO! -Al decir lo último me desplome en el suelo a llorar me encontraba en los baños de la academia.

Todo esto no hubiera pasado si su padre no estuviera muerto. ¿Pero que culpa tengo yo? Solo éramos amigos y de la noche a la mañana el me abandono.

Lavo mi rostro y salgo del baño solo para encontrarme con la cara enojada de Sasuke.

-¿Pasa algo? -Le pregunté.

-Eso debería preguntártelo yo a ti -dijo poniendo sus manos en mis mejillas haciendo que lo mirará.

-Estoy bien -menti. Obviamente no estaba bien, el chico que me gusta me detesta y yo estoy dolida por eso.

-Si claro -sin previo aviso Sasuke me besó. Me encontraba en un trance y lo único que supe hacer en ese momento fue seguirle el besó pero no sin antes encontrarme con la mirada de enfado de Neji antes de cerrar los ojos.

¿Acaso está bien?

No no lo está, pensé que mi primer beso sería con el chico que me gusta pero creo que Sasuke se adelantó. No besa mal debo admitir, no es un experto pero decir tiene un poco de experiencia.

¿Cómo no? Se beso primero con mi hermano.

Me separé de el y lo mire a los ojos.

-¿Estás mejor? -Me preguntó.

-Sí, lo estoy -suspire-. Pero no me esperaba esto para nada.

-Puedo besarte en más de una ocasión, solo tienes que salir conmigo. Es todo -me regalo una de sus sonrisas fanfarronas y yo negué a la vez con algo de gracia.

-Lo lamento Sasuke pero mi corazón le pertenece a otro -dije pasando por su lado pero me abrazo.

-No creas que me daré por vencido -me dijo al oído. Me giro para quedar cara a cara, arreglo unos cuantos mechones y beso mi frente haciendo que cerrará mis ojos al instante.

En este momento me sentía extrañamente segura a su lado.

-Hare lo que sea para ganarle a ese idiota sobre tus sentimientos -beso mi mano y se fue caminando. No sin antes decirme que me acercara para irme con él.

(...)

Narra Neji.

Tenten y Lee se acercaron a mi molestos, es extraño ver a mi compañero de cejas gruesas estar enojado. Es un chico alegre y emprendedor la mayoría del tiempo.

-De verdad que eres un idiota. -me dijo mi compañera castaña ya estando solamente los tres.

Debemos prepararnos y ellos solo quieren hablar de (TN)____ ¿Por qué insistentanto con eso?

-Neji-kun creo que deberías pedirle una disculpa seriamente a (TN)____-chan en seguida.

-¡¿Por qué mierda insisten tanto?! -Les grite ya a o último de las escaleras. Desde hace un rato cuando le dije eso me sentí mal instantáneamente conmigo mismo y ahora toda esa rabia la estoy pagando con mis amigos.

¿Acaso me gusta? Yo... Yo de verdad no sé cómo sentirme al respecto. Creí que este sentimiento no lo podría tener hacia nadie, me encerré mucho con la muerte de mi padre culpando principalmente a los Hyuga por eso.

Y aún los culpo.

Y desde entonces me he cerrado mucho a las personas y solo les hablo a las que son relevantes.

Mi equipo.

Aunque ahora mismo me están sacando de quicio.

-¡Neji Hyuga! ¡¿Es que acaso tus ojos no lo pueden ver?! -Tenten detuvo mi paso y yo la mire con una ceja alzada. Estábamos cerca del área de los baño, la verdad también tengo ganas de ir pero mis compañeros me lo impiden.

-¿Ver qué? -Pregunte haciendo que mi duda cresca, mi corazón late cómo si estuviera esperando algo reveldador.

-A (Tn)_____-chan le gustas -me quedé de piedra al escuchar eso. A pesar de que siempre la trato mal cada vez que la veo y del distanciamiento que he colocado entre ambos. Aún gusto de ella.

Me encuentro ante la mirada enojada de Tenten y aunque siempre tengo cara de póker esta vez no pude al ver la escena delante de mis ojos.

Aprieto mis puños y activo mi Byakugan instintivamente, (Tn)______ me mira por un segundo y luego cierra sus ojos para seguir lo que aparentemente es un beso dado por el mismo chico de hace rato.

Uchiha Sasuke.

-Pues creo que es mentira -dije muy molesto para largarme ¿Por qué estos celos?

Que idiota fui.

(...)

A la mañana siguiente fui al punto de encuentro con el resto de mi equipo, aún no puedo quitarme esa imagen de (TN)____ besando al chico Uchiha.

¡No lo soporto!

Creo que... Creo que tendré que arreglar las cosas, pero... ¿Cómo reaccionará ella? ¿Serán verdad las palabras de Tenten o solamente es un truco para que cambie mi forma de ser?

Tendré que averiguarlo de ahora en adelante.

*
Capitulo dedicado a MILUCHA030805 que disfrutes el cap querida. Besos y abrazos para ti. 😘😘😘😘😘

Si quieres un saludo solo díganme chicas. Las amo

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora